USD 125
USD 115
  • Piscina
Auberge de la Gare(Gatineau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
  • Piscina
USD 111
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Motel Adam(Gatineau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 68
USD 151
USD 87
  • Restaurante
A La Villa Rivermead(Gatineau)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 80
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 104
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Motel Ritz(Gatineau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 61
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Para empezar, estaba en obras por fuera, teniendo que atravesar la zona de obras para acceder o salir del hotel, lo que no parece ni muy seguro ni recomendable. La verdad es que deberían haber empezado por tirar las habitaciones. Viejas, anticuadas, la moqueta de los pasillos mugrienta....Un desastre en una cadena bastante irregular. El baño,obsoleto. El desayuno, para olvidar, Además, en Gatineau, que no es precisamente una belleza (claro que Ottawa tampoco).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jimanef
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Es un hotel viejo, al que tienen que cambiar o limpiar muy en profundidad las moquetas, ya que el olor que tenian echaba para atras, algo que jamas me habia pasado en un hotel. El resto bastante basico, no recomendable en general.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a _a28625
Opinión escrita 19 de enero de 2016

El hotel tiene lo básico para estar confortable, la ubicación aunque en principio parece alejada es hermoso caminar cruzando el puente de Alexandra . Además está al lado del Museo de las Civilizaciones, se ve hermoso el Parlamento y del canal Rideau., los jardines....

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a H Ivonne F
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Este hotel me resultó muy cómodo y agradable, la habitación era muy amplia aunque las vistas no eran muy buenas. El desayuno no estaba mal dentro de lo normal. El personal es muy amable y tiene wifi gratis. La ubicación aunque en principio parece alejada una vez allí ves que dando un paseo y cruzando el puente de Alexandra desde el que se tienen unas buenas vistas de Ottawa ya estás en el Museo y en la catedral de Notre Dame. Además está al lado del Museo de las Civilizaciones que además de ser interesante también ofrece buenas vistas del Parlamento y del canal Rideau.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a heidibagon
Opinión escrita 22 de julio de 2015

El hotel es bastante corriente en cuanto a instalaciones.
Lo mejor que tiene es la ubicación, pues aunque esté en Quebec se tarda unos minutos andando por el puente Alexandra para llegar a las principales atracciones de Ottawa, entre ellas la National Gallery of Canada. Es además un paseo recomendable porque se disfruta de vistas excepcionales y de una brisa reconfortante.
La atención de los empleados era muy variada, según los turnos. Al llegar nos atendió una recepcionista muy seca y con poca capacidad de diálogo.Se hizo un lío con nuestras reservas y nos dio habitaciones que miraban a la parte de atrás aunque habíamos reservado con vistas al río. El error está en vías de solución y me van a devolver la diferencia, pues nos cobraron las mejores. En otras ocasiones nos atendió una empleada muy atenta. En el hotel estuvimos cómodos y es suficiente para pernoctar y hacer turismo

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar050756