Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (931)
Filtrar opiniones
931 resultados
Calificación de viajeros
372
327
139
58
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
372
327
139
58
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 931 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Buena habitación, hotel tranquilo, con piscina y jacuzzi. Los dos hoteles que utilizamos de la cadena Double Tree nos parecieron de excelente relación calidad-precio. El desayuno era copioso y sólo nos cobraron 2 de los cuatro que consumimos (íbamos con nuestros dos hijos, que son menores pero comen más que nosotros, los adultos). Alguna mancha en la moqueta, pero la dirección nos indicó que estaban remodelando el hotel. Pelín fantasmagórico en Agosto, puesto que Gatineau no es zona turística. Quizá por ello fue el hotel más barato de todo nuestro tour por Canadá!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Francesc S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Custrelationsmgr, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Gatineau-Ottawa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Custrelationsmgr, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Gatineau-Ottawa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Custrelationsmgr, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Gatineau-Ottawa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Custrelationsmgr, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Gatineau-Ottawa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones