Ace Western Motel(Clearwater)
  • Internet gratis
Nakiska Ranch(Clearwater)
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer porque venia de paso y el servicio amable (como siempre en Canadá) y la comida buena y bien de precio. Nos pedimos la hamburguesa vegetariana y otra de carne.
Esta bien para parar a comer algo y descansar. Esta al lado de la carretera por lo que no hay q desviarse mucho.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catlady C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Aunque era un sitio de paso, en las afueras de Clearwater y solo estuvimos una noche, es un motel confortable. No tiene buenas vistas, ya que es un motel de carretera, pero muy limpio y confortable. Tiene restaurante y se come bien. Buen servicio de los camareros y agradables. Muy buenas camas y servicio de wifi gratuito en las habitaciones. Está bien como motel de tránsito, ya que las vistas son feas, al parking.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisalejandro
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Lo peor de todo el viaje que hicimos por la Columbia Britanica y Alberta fue este hotel.
No nos limpiaron la habitación ni nos hicieron la cama y eso que lo dijimos en recepción del hotel por la tarde. Cuando nos fuimos intentamos poner una reclamación pero por lo que nos dijo la persona de recepción del hotel en Canada no existen hojas de reclamaciones, nos dijeron que nos escribiria el gerente del hotel cosa que no ha ocurrido,
Muy poco recomendable dicho hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 1927pem
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Mi familia y yo nos alojamos en Wells Gray Inn antes y después de una caminata larga semana en Wells Gray Park. El personal de la recepción, así como el personal del restaurante, todos eran amables y acogedores. La habitación estaba muy limpia y cómoda, con aire acondicionado que funcionaba muy bien, una televisión grande y una agradable sala de estar al aire libre. Está justo al otro lado de la carretera de la playa pública del lago Dutch si quieres tomar un agradable y refrescante baño!

Agradécele a AliceDel
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Estoy de acuerdo con otras opiniones no aparenta mucho desde el exterior, pero nos dieron una gran habitación soleada y están en el medio de las áreas de salida de cada unidad.Me alegro de haber estado sólo una noche no hay mucho que hacer después de haber visto las cascadas. El restaurante estaba muy lleno con muchos lugareños, pero la comida era muy buena.

1  Agradécele a rosemary t