“Estancia genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Julian N
“Estancia genial”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos cuatro dias para conocer la zona y descansar, realmente lo conseguimos. La casa esta muy bien situada, cerca de Tortosa pero lejos del ruido, la casa estaba perfecta, con un cuidado increible de los detalles. Hemos estado en varios lugares y puedo decir que la limpieza era extrema, no faltaba ni un detalle, incluso tuvieron un detalle de bienvenida con nosotros. Seguro que si volvemos por la zona volveremos a Casa Quetzal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 jul 2020
Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a recibirles.
Karla_Con...
“Casa fantástica con gran personalidad”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos de escapada de fin de semana con la familia (un niño de 10a). La bienvenida de la propietaria fue muy cálida y acogedora. La casa es antigua pero rehabilitada y acondicionada a las necesidades modernas. La decoración es muy especial, mezcla antigüedades y modernidad, simple pero con gusto. La casa estaba muy limpia con una cesta de bienvenida con café en cápsulas y galletas.
Dispone de un patio muy cuco y acogedor. La cocina comedor es muy amplia, además dispone de un cuarto de baño en cada planta. Los alrededores son tranquilos y con cosas para hacer muy cerca. No olvidar subir al Monte Caro en Los Ports, puedes ver cabras monteses al atardecer! Tampoco olvidarse del Delta del Ebre.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2020
Muchísimas gracias por su comentario, estamos encantados de haber cumplido sus espectativas y quedamos a su disposición.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2