Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Israel P

Recomendable para viaje en familia

Opinión sobre el Bahia Principe Grand Coba
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Buen hotel, tiene lo que se espera de un hotel de esa categoría. Solo que podrían mejorar la variedad en los bufetes. La mayoría del personal tiene buena atención y es amable, aunque hay algunas excepciones, me imagino no era su día y no tuvieron buena actitud. La limpieza excelente. Las piscinas excelentes buena temperatura. La playa algo lejana del complejo Coba. Restaurante de especialidad mediterránea excelente. En la habitación todo bien, el personal de seguridad siempre está atento. Ambiente familiar.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
, Otro en Bahia Principe Grand Coba, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Israel,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de manifestar su opinión sobre su estancia en nuestro complejo.

Nos sentimos orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de unas vacaciones inolvidables así como del complejo y todas sus instalaciones, además del servicio que con una gran sonrisa le otorgó todo nuestro personal. Es por huéspedes como ustedes que vale la pena esforzarnos día a día para alcanzar los mejores resultados.

Estamos realmente ansiosos de volver a hospedarte muy pronto.

Saludos!
    $1,379
A 5.6 km de Bahia Principe Grand Coba
A 11.0 km de Bahia Principe Grand Coba
Property
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 15.6 km de Bahia Principe Grand Coba
4,824
1,887
8 - 13 de 17,498 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo mediocre. Mucha cantidad de comida, poca variedad. Las piscinas y los bares que hay en ellas cierran temprano. No hay servicio de comida en la playa y la distancia hasta el buffet es grande. Falta limpieza de baños en áreas comunes. Cero vocación de servicio del personal de los comedores y/o restaurantes. Mucha demora y trato poco cordial salvo contadas excepciones. Lo mejor es el kinder y el personal que lo dan todo para que los niños se sientan a gusto. La animación pésima, pocas propuestas, muy básicas. Eduardo y Jonathan son los únicos que vimos ponerles un poco de entusiasmo para atraer a la gente y animarla. No hay espectáculos a no sé que pagues. La calidad de las bebidas es malísima. La playa está llena de piedras, igual con calzado para agua se disfruta porque es de las única que vi sin sargazo.

1  Agradécele a maria s

Estimada Maria,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de manifestar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Apreciamos el reconocimiento al hotel y a su personal que se esfuerzan cada día para brindar un mejor servicio.

Le informo que sus comentarios ya han sido transmitidos a la dirección del hotel para un seguimiento más estrecho y poder aplicar acciones correctivas a las posibles fallas mencionadas.

¡Gracias por ser parte de nosotros y esperamos darle la bienvenida una vez más!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia en el hotel fue espectacular, los desayunos, almuerzos y cenas, soñadas.
Daniel de la agencia de tour nos ayudó de principio a fin con nuestras excursiones, 100% recomendable.
Gracias Mexico por unas vacaciones inolvidables.

Agradécele a Ayline M

Estimada/o Huésped,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su comentario con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, realmente fue un deleite el haber sido su anfitrión y esperamos que nuestros servicios y equipo de trabajo estuvieran a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen hotel familiar, esta muy alejado del aeropuerto, pero tiene buenas instalaciones, la alberca infantil es lo mejor. Tienen que mejorar la limpieza y el aire acondicionado, pero en general es un buen hotel para hospedarse con niños, aunque no es un hotel de lujo, es un hotel confiable con buenos servicios y buena comida.

Consejo sobre habitaciones: Checa bien la ubicación del hotel para que puedas planificar bien tus actividades, el hotel no da a la playa.
1  Agradécele a Emanuell C

Estimado Emanuel,

Saludos!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

Muy buena experiencia estoy teniendo y muy amable los trabajadores principalmente del bartender Ezequiel y Amairani de Daiquiri Bar que nos atendieron muy bien y muy amables. ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️

1  Agradécele a Surelys C

Estimada Surely,

Estamos realmente ansiosos de volver a hospedarte muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Daniel me ayudo con su información y servicios, es amigable y super rápido. Entretenimiento y restaurantes del hotel esta de buena calidad aptos para toda la familia. La estancia ah estado excelente, y la comida muy rica. 100% recomendable!

1  Agradécele a Evelyn H
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de junio de 2024