“Espacio ideal con niños”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

David V
Terrassa
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Espacio ideal con niños”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Estancia ideal con amigos y con niños. Tiene animales de granja en el mismo recinto que se pueden visitar pidiendo permiso, ideal con los niños que se lo pasan genial dando de comer a los animales y recogiendo huevos de las gallinas, o verduras del huerto!!
La piscina es genial y tiene un espacio a la sombra de los arboles para comer o relajarse, aunque.
Si hace mal tiempo tiene espacios interiores para poder hacer las comidas, jugar con los niños, etc..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El contacto con los animales para los niños
Lo que menos le ha gustado: El calor de Agosto!
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Hola David, Gracias por tus amables palabras y comentarios. Como una agencia que se especializa en el alquiler de villas de la familia (con jardín y piscina privado!) En Cataluña (Barcelona, Costa Brava y Costa Dorada) aceptamos tus comentarios y sugerencias en serio y con continuo objetivo de mejorar nuestros servicios.

Cada uno de nuestros alquileres de vacaciones son elegidos a la mano y seleccionados en base de estrictos estándares de calidad.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto a esta hermosa zona!

Saludos cordiales,

El Equipo de Casas Catalunya!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2