Tulip Inn Amsterdam Airport(Schiphol)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 88
USD 117
USD 112
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 103
USD 78
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 186
USD 167
  • Servicio de habitación
USD 169
USD 141
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 270
USD 129
  • Restaurante
Van der Valk Hotel Schiphol(Schiphol)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 66
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Hotel Chariot(Aalsmeer)
USD 153
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (1,428)
1,428 resultados
7 - 12 de 1,428 opiniones
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno variable y delicioso, buena limpieza y buen servicio en la habitación, transporte gratis al aeropuerto, personal muy agradable y servicial en todo el hotel, gimnasio moderno con instructor o entreno individual, excelente nada de qué quejarse. Se recomienda.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Peyes66
Mark_Mosselman, General Manager en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Dear Guest,

Thank you very much for writing this review. It is great to read that you enjoyed your stay. The team takes great pride in delighting guests and will greatly appreciate the recognition. Thank you for your recommendation!!

We are looking forward to your next visit.

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Cerca de todo con servicio gratuito de Bus aeropuerto y buen servicio de habitaciones cerca de pueblo Aalsmeer donde puede disfrutar de otros lugar para comer o pasear el almuerzo es fantástico con un nivel muy bueno .. Un poco caro con respecto a otros de la zona pero aceptable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jesus S
Mark_Mosselman, General Manager en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Dear Jesus,

Thank you very much for sharing your experience regarding your recent stay with us. It is fantastic that you liked the location of our hotel, close to Schiphol Airport and close to Aalsmeer.
We are looking forward to your next stay at the Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

La verdad que tuvimos bastante suerte.
Fue un viaje para celebrar mi cumpleaños con mi hermana y mi cuñado. Nos dieron una habitación superior a la reservada, por lo que todo genial. Ademas, podíamos utilizar el minibar totalmente gratis, lo reponían al dia siguiente, imaginaros entre los coffes-shops y el alcohol del minibar... Todo esto durante 4 días.

El desayuno poco abundante, aunque de mucha calidad todo lo que había. A destacar que nosotros, amantes de la Nutella, le pedimos durante 2 desayunos seguidos, que nos trajesen Nutella (ya que no la exponen, hay que pedirla), al 3 dia y todos los restantes, nada mas entrar, nos acompañaban a una mesa llena de packs de Nutella, todo un detalle de lo mas gracioso.

En lo referente a la habitación, bastante amplia y lujosa la triple, el lavabo bastante amplio también.

A destacar también otro detalle que tuvieron en el hotel el dia de mi cumpleaños, donde las personas encargadas de la limpieza (Staff), me dejaron una nota felicitándome por mi cumpleaños, un puntazo!

Como todo hotel, tiene puntos negativos y para mi, el único que tenia y el mas importante, esta distancia que había entre el hotel y el centro...
Lo cierto es que daba mucha pereza moverse solo por eso, contando en que había que ir a la estación de metro, coger un tren hasta la estación de buses y alli nos recogía un bus del hotel (30min tarda en llegar) que nos llevaba al hotel, antes haciendo parada a otros hoteles.

También es verdad que la calidad-precio del hotel es así por estar lejos del centro, si estuviese cerca el precio seguramente se duplicaría.

PD:Vigilar los que probéis los coffe-shops para la vuelta al hotel, se puede hacer eterna.

Pasarlo Bien!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adria1735
Mark_Mosselman, General Manager en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Dear Adria,

We would like to thank you for this review. It is great that you had such a good time during your stay at the Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport. We hope you had a wonderful birthday!
We love to read that your room was to your liking in terms of the décor and the size.
We are happy to that the service which you received during your stay was of the superior level which corresponds with our ‘’Yes I Can’’ philosophy. The team takes great pride in delighting guests and will greatly appreciate the recognition.
We are looking forward to your next stay!

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

El hotel esta muy lejos del centro de Amsterdam.Estuvimos en una habitación triple. Habitación muy amplia, limpia, personal muy amable. Wifi perfecto. Instalaciones en muy buen estado.Desayuno un poco justo, tuvimos que pedir varias cosas ( mantequilla, nutela) ya que no las tenían en el bufet. El shutle del aeropuerto al hotel mal organizado, tuvimos que esperar media hora a que viniera a recogernos, deberían de ampliar el servicio de autobuses.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alex E
Jordi_Kuijt, General Manager en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016

Dear Alex,

Thank you very much for your review. It is great that you enjoyed the room in which you stayed and that the service which you received during your stay was of the superior level which corresponds with our ‘’Yes I Can’’ philosophy . The team takes great pride in delighting guests and will greatly appreciate the recognition. We are an airport hotel, we are located near Schiphol Airport, this means that the hotel is a little bit further away from the city centre of Amsterdam. However, we do offer a 24/7 free shuttle service to and from Schiphol Airport, from here you can take several trains to the city centre of Amsterdam, the total journey will take approximately 30 minutes.
We do hope that you will reconsider staying at the Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport , as the team would be pleased to meet and exceed your expectations.

J. Kuijt

Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Absolutamente recomiendo este hotel. Me quedé una noche, pues mi vuelo desde Schipoll salía al día siguiente relativamente temprano y necesitaba trabajar en paz. Definitivamente es un hotel muy cómodo, y el restaurante es maravilloso.
Me quedé positivamente sorprendida de las opciones del restaurante, y las delicias de la cocina del hotel. Especialmente recomendado el ceviche de mackarel (caballa).
La habitación en donde estaba tenía una vista tranquila, y era absolutamente silencioso. La velocidad de internet estuvo muy bien, y estaba incluida en el precio.
El hotel dispone de traslado al aeropuerto de manera gratuita y con bastante frecuencia con un shuttle que da un circuito a un par de otros hoteles de la zona.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a MariaAlejandraGP
Jordi_Kuijt, General Manager en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Dear Maria Alejandra,

Thank you very much for taking the time to write this review. It is fantastic that you enjoyed the room in which you stayed. We love to read that you liked the food we serve in the OTIUM restaurant.
It is great to receive such a positive message about our hotel and we are delighted that we lived up to your expectations.

J. Kuijt