Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,761)
Filtrar opiniones
1,761 resultados
Calificación de viajeros
1,139
456
88
39
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,139
456
88
39
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1,761 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Llegamos a Schiphol de noche, lloviendo a mares y con bastante equipaje. Afortunadamente nos alojábamos en este moderno hotel por lo que pudimos llegar a él con los propios carritos portaequipajes del aeropuerto y sin tener que salir a la superficie. Unos 10 minutos caminando sin prisas desde que abandonas la zona de recogida de equipaje. Al salir de ahí no está demasiado señalizado por lo que preguntamos en un puesto de información y nos indicaron que debíamos atravesar el Schiphol Plaza que es una zona abierta de tiendas/cafeterías con bajadas a los andenes de tren, siempre siguiendo las indicaciones hacia el parking P1 hasta alcanzar una rampa eléctrica por la que subir 1 piso y entonces seguir recto por un largo pasillo en el que ya aparecían indicaciones al hotel.
Hemos visitado varios hoteles de lujo y no tenía grandes expectativas de este por lo que reconozco que me impresionó. Elegante, sofisticado, tranquilo, luces tenues de tonos violáceos. Como anécdota para el check-in nos atendió un chico muy simpático… de Málaga. La planta baja es una zona diáfana con varios ambientes: recepción, piano-bar y zona de descanso con sofás. Me quedé con ganas de quedarme pero era casi media noche y estábamos reventados. También se accede desde ahí directamente al restaurante para desayunos. Por cierto, el buffet del desayuno es muy bueno y variado.
Nuestra habitación daba al atrio central, camas muy cómodas, baño amplio, agua de cortesía y decoración en línea con el resto del hotel.
Solo pasamos una noche por lo que no puedo comentar más pero si vas a salir al día siguiente desde ese Aeropuerto o llegas tarde es mi primera opción. Incluso desde Schiphol Plaza salen trenes con mucha frecuencia hacia el centro y tardan 20 minutos, por lo que para estancias de fin de semana en las que no tengas pensado trasnochar por el centro sería una estupenda elección.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a RobertoUE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to extend my most sincere gratitude for taking the time to share your experience at the Hilton Amsterdam Airport Schiphol on TripAdvisor. It is truly rewarding to read that you have enjoyed your stay with us immensely as we strive to deliver the most unforgettable experiences to all of our guests.

Thank you so much for your compliments towards the breakfast buffet, I will personally share this with the team.

I look forward welcoming you back upon a future visit to Amsterdam.

Kind regards,

Jolijn Zeeuwen - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Excelente hotel, con un diseño arquitectónico moderno, ideal para el trabajo y reuniones, dado que tiene instalaciones adecuadas y una cercanía con el Aeropuerto de Schiphol de 5´a pie por un corredor comunicante. Estación de tren en el hall del aeropuerto a15´ de Amsterdam y la combinación para cualquier parte del mundo. Habitaciones insonorizadas que permiten un sueño placentero. Todo eso coronado por una gran atención de su personal.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a H8572GDjorgep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your wonderful review. It is a pleasure to read that you enjoyed your stay with us, and we hope you will consider the Hilton Amsterdam as your "home away from home" in Amsterdam for any and all future trips you may make here.

Your compliments towards our staff is highly appreciated.

I look forward to you next stay, kind regards,

Jolijn Zeeuwen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, tranquilo y práctico hotel situado "dentro" de la terminal del aeropuerto. Es perfecto para estancias por trabajo. Al estar conectado con el terminal se llega andando.
Perfectamente situado para trasladarse por carretera o tren tanto a Amsterdam como a otras localidades cercanas.
Las habitaciones son amplias y cuentan con un escritorio perfecto para trabajar.
Dispone de un pequeño, pero suficiente a mi entender, gimnasio con spa.
Buena restauración, tanto el desayuno buffet como la carta para comer o cenar.
Destaca el fantástico servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 549robertoe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your wonderful review. It is a pleasure to read that you enjoyed your stay with us, and we hope you will consider the Hilton Amsterdam as your "home away from home" in Amsterdam for any and all future trips you may make here.

Kind regards,

Jolijn Zeeuwen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

El hotel está muy bonito, muy nuevo y estuvimos muy bien atendidos. Todo el personal es muy amable y les interesa tratarte bien. Las camas deliciosas y después de caminar todo el día duermes muy bien. Los desayunos de lo mejor que tuvimos, la variedad y calidad de los alimentos muy buena. Gracias pot todo

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Sandra F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to extend my most sincere gratitude for taking the time to share your experience at the Hilton Amsterdam Airport Schiphol on TripAdvisor. It is truly rewarding to read that you have enjoyed your stay with us immensely as we strive to deliver the most unforgettable experiences to all of our guests.

Thank you for your amazing compliments towards the quality of our Breakfast buffet.

I look forward to your next visit! Kind regards,

Jolijn Zeeuwen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Me encantó el hotel, es muy moderno, cómodo, y muy bien ubicado para llegar o salir al aeropuerto, el personal, los alimentos y el servicio son muy buenos, volvería siempre que vaya a Amsterdam o a cualquier otra ciudad donde haya un Hilton

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a D6038HNfernandol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for sharing your 5-star experience and I am pleased to read your compliments. You are in love with our hotel so we are! I look forward to your next visit.

Kind regards,

Jolijn Zeeuwen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones