Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ningun defecto,”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Schiphol
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Increíble hotel, no parece un hotel de aereopuerto , el restaurante extraordinario , la habitación, el servicio . Nos encsnto, moderno cómodo, increíble atención, una decoración espectacular en las áreas de bar y restaurante. Las habitaciones , sin ser muy grandes, son cómodas y bien diseñadas. En particular nos sorprendió la cocina del restaurante , para la cena.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a latiayeya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for choosing the Hilton Amsterdam Airport Schiphol as your host for your recent visit to Amsterdam. I was pleased to see that you enjoyed your stay with us.

Kind regards,

Jolijn Zeeuwen - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1,427)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 1,427 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Llegamos a Schiphol de noche, lloviendo a mares y con bastante equipaje. Afortunadamente nos alojábamos en este moderno hotel por lo que pudimos llegar a él con los propios carritos portaequipajes del aeropuerto y sin tener que salir a la superficie. Unos 10 minutos caminando sin prisas desde que abandonas la zona de recogida de equipaje. Al salir de ahí no está demasiado señalizado por lo que preguntamos en un puesto de información y nos indicaron que debíamos atravesar el Schiphol Plaza que es una zona abierta de tiendas/cafeterías con bajadas a los andenes de tren, siempre siguiendo las indicaciones hacia el parking P1 hasta alcanzar una rampa eléctrica por la que subir 1 piso y entonces seguir recto por un largo pasillo en el que ya aparecían indicaciones al hotel.
Hemos visitado varios hoteles de lujo y no tenía grandes expectativas de este por lo que reconozco que me impresionó. Elegante, sofisticado, tranquilo, luces tenues de tonos violáceos. Como anécdota para el check-in nos atendió un chico muy simpático… de Málaga. La planta baja es una zona diáfana con varios ambientes: recepción, piano-bar y zona de descanso con sofás. Me quedé con ganas de quedarme pero era casi media noche y estábamos reventados. También se accede desde ahí directamente al restaurante para desayunos. Por cierto, el buffet del desayuno es muy bueno y variado.
Nuestra habitación daba al atrio central, camas muy cómodas, baño amplio, agua de cortesía y decoración en línea con el resto del hotel.
Solo pasamos una noche por lo que no puedo comentar más pero si vas a salir al día siguiente desde ese Aeropuerto o llegas tarde es mi primera opción. Incluso desde Schiphol Plaza salen trenes con mucha frecuencia hacia el centro y tardan 20 minutos, por lo que para estancias de fin de semana en las que no tengas pensado trasnochar por el centro sería una estupenda elección.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a RobertoUE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to extend my most sincere gratitude for taking the time to share your experience at the Hilton Amsterdam Airport Schiphol on TripAdvisor. It is truly rewarding to read that you have enjoyed your stay with us immensely as we strive to deliver the most unforgettable experiences to all of our guests.

Thank you so much for your compliments towards the breakfast buffet, I will personally share this with the team.

I look forward welcoming you back upon a future visit to Amsterdam.

Kind regards,

Jolijn Zeeuwen - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Excelente hotel, con un diseño arquitectónico moderno, ideal para el trabajo y reuniones, dado que tiene instalaciones adecuadas y una cercanía con el Aeropuerto de Schiphol de 5´a pie por un corredor comunicante. Estación de tren en el hall del aeropuerto a15´ de Amsterdam y la combinación para cualquier parte del mundo. Habitaciones insonorizadas que permiten un sueño placentero. Todo eso coronado por una gran atención de su personal.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a H8572GDjorgep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your wonderful review. It is a pleasure to read that you enjoyed your stay with us, and we hope you will consider the Hilton Amsterdam as your "home away from home" in Amsterdam for any and all future trips you may make here.

Your compliments towards our staff is highly appreciated.

I look forward to you next stay, kind regards,

Jolijn Zeeuwen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, tranquilo y práctico hotel situado "dentro" de la terminal del aeropuerto. Es perfecto para estancias por trabajo. Al estar conectado con el terminal se llega andando.
Perfectamente situado para trasladarse por carretera o tren tanto a Amsterdam como a otras localidades cercanas.
Las habitaciones son amplias y cuentan con un escritorio perfecto para trabajar.
Dispone de un pequeño, pero suficiente a mi entender, gimnasio con spa.
Buena restauración, tanto el desayuno buffet como la carta para comer o cenar.
Destaca el fantástico servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Roberto E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your wonderful review. It is a pleasure to read that you enjoyed your stay with us, and we hope you will consider the Hilton Amsterdam as your "home away from home" in Amsterdam for any and all future trips you may make here.

Kind regards,

Jolijn Zeeuwen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2017

El hotel está muy bonito, muy nuevo y estuvimos muy bien atendidos. Todo el personal es muy amable y les interesa tratarte bien. Las camas deliciosas y después de caminar todo el día duermes muy bien. Los desayunos de lo mejor que tuvimos, la variedad y calidad de los alimentos muy buena. Gracias pot todo

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Sandra F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jolijn Z, General Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to extend my most sincere gratitude for taking the time to share your experience at the Hilton Amsterdam Airport Schiphol on TripAdvisor. It is truly rewarding to read that you have enjoyed your stay with us immensely as we strive to deliver the most unforgettable experiences to all of our guests.

Thank you for your amazing compliments towards the quality of our Breakfast buffet.

I look forward to your next visit! Kind regards,

Jolijn Zeeuwen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Schiphol o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
A 0.2 kilómetros
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 2 de 10 en Schiphol
5,350 opiniones
A 3.2 kilómetros
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 kilómetros
Hyatt Place Amsterdam Schiphol Airport
A 7 kilómetros
Van der Valk Hotel Schiphol
Van der Valk Hotel Schiphol
N.° 5 de 10 en Schiphol
3,619 opiniones
A 3.1 kilómetros
Ramada Amsterdam Airport Schiphol
Ramada Amsterdam Airport Schipho...
N.° 2 de 4 en Badhoevedorp
994 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Amsterdam Airport Schiphol? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Amsterdam Airport Schiphol

Dirección: Schiphol Boulevard 701, 1118 BN Schiphol, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles de lujo en Schiphol
N.º 1 de hoteles de spa en Schiphol
N.º 2 de Ecohoteles en Schiphol
Rango de precios: $3,280 - $7,461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Amsterdam Airport Schiphol 4*
Cantidad de habitaciones: 433
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Amsterdam Airport Schiphol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Amsterdam Airport Schiphol Hotel Haarlemmermeer
Hilton International Amsterdam
Amsterdam Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil