“Un 10 de apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sant Jordi, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego M
“Un 10 de apartamento”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos con mis dos hijas 10 días y la verdad es que todo genial, el apartamento está muy nuevo, es muy cómodo y tiene una terraza enorme con vistas a la piscina, que para cenar y comer y está genial.
Como tiene aire acondicionado algún dia de más calor se pasa sin asarse, aunque es verdad que la zona no es muy calurosa, al estar rodeada de campos de golf con riego permanente yo creo que eso influye en que por las noches corra brisa.
La piscina es digna de una urbanización de lujo y hasta tiene chiriguito dentro de la propia urbanización.
El trato con el dueño que también fue muy amable fue excelente.
No puedo sacarle ningún pero porque la verdad es que nos encató el sitio, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2019
Muchísimas gracias, Diego.
Nos alegra q vuestra estancia haya sido satisfactoria. Ha sido un placer contar con vuestra presencia y esperamos veros pronto.
Un cordial saludo.
giserma
Cádiz, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cómodo con bonitas vistas a la piscina, ideal para unos días de descanso con niños.

Tienen pistas de padel y campos de golf. Más tranquilo entre semana, los fines de semana hay más movimiento y ambiente.

Muy agradable, para futuras visitas repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
25 jun 2019
"Muchas gracias, Maricarmen, por tu excelente opinión hacia el apartamento. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Si pensáis en regresar, os recibiremos encantados."
EvSM1968
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido perfecta la estancia. El apartamento nuevo y con buen mobiliario. Bien equipado de menaje y bonita decoración. Terraza amplia frente a una enorme piscina!!!! En 10 segundos del apartamento al agua...
Garaje subterráneo para meter el coche. Jugamos gratis al pádel y al tenis. Urbanizacion tranquila. Cerca de Portaventura, a 1 hora escasa. La playa de Vinaroz a 15 minutos y poco más Peñíscola. Tb cerca la montaña, precioso Morella. El dueño muy amable y atento. Probablemente repitamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 sep 2018
Muchas Gracias, Eva, por tu excelente opinión hacia el apartamento. Un placer haberos alojado a los 3. Si alguna vez pensáis en regresar, os recibiremos encantados.
Tourist79...
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento. Muy limpio y con una terraza amplia con vistas a la piscina .
El propietario, Oscar, muy amable!!
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2018
Gracias, Nerea, por tu opinión. Un placer haberos alojado en mi apartamento.
mari L
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Mi família y yo nos alojamos en este apartamento en agosto de este año y del pasado. La casa está impecable, un mobiliario espectacular, bien equipada y con todas las comodidades. También tiene una gran terraza, super amplia com unas vistas a la piscina geniales. Es un apartamento genial para disfrutar tanto en família como en pareja y los dueños son muy simpáticos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Gracias Mari por tu opinión. Un placer alojarte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2