“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PLANTA BAJA CON JARDIN PRIVADO

Cocina
Jardín privado
Otras fotos
PISCINA MUNICIPAL A 5 MIN EN COCHE
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Estavar, Pirineos Orientales, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquelxyz
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento impecable, no le faltaba de nada. Todo muy limpio. Ha sido un fin de semana genial. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Relax7118...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está situado en un pueblo muy tranquilo. Por la noche es muy silencioso. El apartamento estaba en perfectas condiciones y tal como se muestra en las fotos. La estancia fué muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
MariaM224...
“Un apartamento acogedor para sentirse como en casa”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en el apartamento ha sido perfecta. El alojamiento es tal y como aparece en las fotos. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
Francesc nos facilitó información detallada sobre aspectos útiles para nuestra estancia, así como sobre servicios de la zona (restaurantes, tiendas, …) y excursiones (en la casa hay folletos turísticos con propuestas).
La comunicación ha sido excelente. Sus respuestas siempre han sido inmediatas. Hemos realizado maravillosas excursiones y desconectado en medio de un paraje precioso como es la Cerdanya.
¡Para repetir y recomendar!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Muchas gracias Maria por tu buena opinión y por dejarel apartamento en muy buenas condiciones. La comunicación ha sido rápida y perfecta en todo momento Habéis sido unos huéspedes excelentes altamente recomendados para todos los propietarios. Seréis siempre bienvenidos si en futuro deseáis volver.
albertrvj
“Cómodo y muy tranquilo”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es tal y como aparece en las fotos. No es muy grande, pero está bien equipado, es muy cómodo y. sobre todo, extraordinariamente tranquilo. Nos parece ideal para parejas o familias con algún niño. Francesc está en los detalles y lo deja muy bien preparado. En Estavar no hay tiendas, pero Llívia està a 2 km y Saillagousse a 6 km, donde hay de todo. Alrededor hay hay muchos sitios para visitar y pasear. Es un lugar excelente para pasar unas vacaciones, y lo recomendamos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias Albert por tu opinión!
Me alegro que hayáis disfrutado. Vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes..
Hasta la próxima.
Francesc
Xavier999...
“Ideal para desconectar unos días: tranquilidad y confort.”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento es muy bonito, acogedor y dispone de todos los detalles necesarios para una estancia en tranquilidad. Está rodeado de un maravilloso paisaje.

Fecha de la estadía: enero de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2