Opiniones (1,131)
1,131 resultados
2 - 7 de 1,131 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar en medio de la montaña, se aprecian unos días en la naturaleza. Nuestra cabaña, la 9, tiene la mejor ubicación, la más privada y realmente te sientes aislado de todo. El lugar es increíble, con senderos, un mirador e invernadero. Una felicitación a los dueños porque tienen todo impecable, cada detalle habla del gran amor y esfuerzo que le ponen a este lugar. Sin duda regresaríamos!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a chazbv
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Pasamos tres noches en una estupenda cabaña rodeamos de selva, de toda su flora y fauna. Nuestra cabaña era espaciosa y contaba con un magnífico porche. La propiedad cuenta con magníficos senderos que se adentran en el bosque y que te hacen olvidar todo lo relacionado con ruidosas ciudades.
Y a menos de 5 minutos andando se encuentran una panadería/cafetería y varios restaurantes. Muy recomendable si eres amante de la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 291,093
LosPinosCR, Director de Recepción en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Hola amigos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de Los Pinos! Estamos muy orgullosos de haberles tenido por acá.

Como mencionas, Los Pinos es excelente para todo aquel que ame la naturaleza, pues nuestras cabañas se encuentran inmersas en ella y la propiedad cuenta con su propia reserva privada! Si conocen a alguien que le encante la naturaleza tanto como a nosotros, no olviden recomendarnos!

Saludos y hasta pronto!

Luis Campos Solis

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Estuvimos en una cabaña superior, muy espaciosa, limpia y con todos los servicios. Las vistas desde su terraza semicircular son impresionantes y el lugar tranquilo y lleno de vegetación y animales.
Los gerentes son muy amables, nos ayudaron en nuestras excursiones y realizaron todas las gestiones por nosotros y además con descuento en en los precios. Además la ecología y la sostenibilidad son prioritarios en la gestión de este alojamiento. Les felicito y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Todas son tranquilas y con buenas vistas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pilar F
Jeffry A, Guest Relations Manager en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Un gusto leer su comentario Pilar F. Nos encanta saber que disfrutó de la cabaña Superior y que le gustó la experiencia. Somos un alojamiento social y ambientalmente responsable y siempre recomendamos los mejores lugares afines con nuestra filosofía.

Hasta pronto!

Jeffry

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví a Los Pinos después de dos años y felicito a los dueños por su deseo de mejora. Se ve la inversión constante para ir creciendo y mejorando día a día, recomiendo 100% este hotel.

La huerta hidropónica es digna de admirar les recomiendo que la vayan a ver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeRojasN
Rafael A, Gerente en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Hola Jorge,
Muchas gracias por tan lindos comentarios!

Nos motiva mucho a seguir trabajando fuerte sobre esta linea y a no bajar la cabeza mientras mantenemos nuestro deseo de mejorar cada día más.

Agradecemos nos recomiende al 100%! Ahora bien, hay que recordar que Los Pinos es un concepto de alojamiento no tradicional, por ende, es ideal para todos aquellos que gusten de tener su cocinita totalmente equipada y su propia cabañita. Recordar siempre que no ofrecemos desayunos ni alimentación, pero que hay muchas opciones cerca para hacerlo.

La huerta es en verdad un lugar que hay que visitar. Un proyecto que comenzó hace más de una década y que en la actualidad brinda productos inocuos a toda la comunidad de Monteverde. Justo al lado también encontrarán nuestro famoso mirador, dónde podrán observar una puesta del sol inolvidable.

Gracias nuevamente por recomendarnos y visitarnos una segunda vez, le deseamos lo mejor.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en estos apartamentos por recomendación de nuestra agencia de viajes. Se trata de un establecimiento particular dónde la sostenibilidad tiene un valor importante. Los apartamentos, aunque un poco rústicis cuentan con todas las comodidades y están repartidos en pequeños bungalows con distintas capacidades todos ellos dotados de habitaciones tipo suite (con sus respectivos baños) y cocina con nevera, horno y microondas. Cerca de los apartamentos existen 2 pequeños supermercados, una pasteria/cafetería. El recinto dispone también de un centro de masajes y tratamientos de relajación. La familia que gestiona el complejo es agradable y abierta a ayudar en todo lo que se necesite. Su situación es buena para acercarse a los distintos parques naturales o a disfrutar del Canopy en Monteverde

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pitavola
Rafael A, Director General en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

¡Hola!

¡Qué gusto tenerles unos días por acá!

Nos alegra escuchar que tuvieron una experiencia agradable. Esperamos también hayan disfrutado del hidromasaje en el jacuzzi de nuestro Spa, un chineito perfecto para después de los ajetreados días de actividades.

Como mencionas, Los Pinos se toma muy en serio su política de sostenibilidad, la cual se encuentra intrínsicamente ligada a todas nuestras operaciones. Actualmente contamos con el nivel Elite del Certificado para la Sostenibilidad Turística, el más alto grado de esta certificación nacional la cual pocas compañías en el país han logrado obtener.

Muchas gracias nuevamente por su lindo comentario y esperamos vernos de nuevo algún día por nuestro negocio familiar.

Saludos,