Opiniones (1,130)
1,130 resultados
1 - 6 de 1,130 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

En nuestra luna de miel pasamos por el hotel de estilo rústico, con todos los útiles para cocinar y descansar cómodamente. Se puede ir andando al centro del pueblo y esta bien situado para realizar las actividades de la zona. Tiene sendero privado donde hicimos caminata nocturna para ver los animales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Meli T
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar en medio de la montaña, se aprecian unos días en la naturaleza. Nuestra cabaña, la 9, tiene la mejor ubicación, la más privada y realmente te sientes aislado de todo. El lugar es increíble, con senderos, un mirador e invernadero. Una felicitación a los dueños porque tienen todo impecable, cada detalle habla del gran amor y esfuerzo que le ponen a este lugar. Sin duda regresaríamos!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a chazbv
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Pasamos tres noches en una estupenda cabaña rodeamos de selva, de toda su flora y fauna. Nuestra cabaña era espaciosa y contaba con un magnífico porche. La propiedad cuenta con magníficos senderos que se adentran en el bosque y que te hacen olvidar todo lo relacionado con ruidosas ciudades.
Y a menos de 5 minutos andando se encuentran una panadería/cafetería y varios restaurantes. Muy recomendable si eres amante de la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 291,093
LosPinosCR, Director de Recepción en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Hola amigos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de Los Pinos! Estamos muy orgullosos de haberles tenido por acá.

Como mencionas, Los Pinos es excelente para todo aquel que ame la naturaleza, pues nuestras cabañas se encuentran inmersas en ella y la propiedad cuenta con su propia reserva privada! Si conocen a alguien que le encante la naturaleza tanto como a nosotros, no olviden recomendarnos!

Saludos y hasta pronto!

Luis Campos Solis

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Estuvimos en una cabaña superior, muy espaciosa, limpia y con todos los servicios. Las vistas desde su terraza semicircular son impresionantes y el lugar tranquilo y lleno de vegetación y animales.
Los gerentes son muy amables, nos ayudaron en nuestras excursiones y realizaron todas las gestiones por nosotros y además con descuento en en los precios. Además la ecología y la sostenibilidad son prioritarios en la gestión de este alojamiento. Les felicito y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Todas son tranquilas y con buenas vistas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pilar F
Jeffry A, Guest Relations Manager en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Un gusto leer su comentario Pilar F. Nos encanta saber que disfrutó de la cabaña Superior y que le gustó la experiencia. Somos un alojamiento social y ambientalmente responsable y siempre recomendamos los mejores lugares afines con nuestra filosofía.

Hasta pronto!

Jeffry

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví a Los Pinos después de dos años y felicito a los dueños por su deseo de mejora. Se ve la inversión constante para ir creciendo y mejorando día a día, recomiendo 100% este hotel.

La huerta hidropónica es digna de admirar les recomiendo que la vayan a ver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeRojasN
Rafael A, Gerente en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Hola Jorge,
Muchas gracias por tan lindos comentarios!

Nos motiva mucho a seguir trabajando fuerte sobre esta linea y a no bajar la cabeza mientras mantenemos nuestro deseo de mejorar cada día más.

Agradecemos nos recomiende al 100%! Ahora bien, hay que recordar que Los Pinos es un concepto de alojamiento no tradicional, por ende, es ideal para todos aquellos que gusten de tener su cocinita totalmente equipada y su propia cabañita. Recordar siempre que no ofrecemos desayunos ni alimentación, pero que hay muchas opciones cerca para hacerlo.

La huerta es en verdad un lugar que hay que visitar. Un proyecto que comenzó hace más de una década y que en la actualidad brinda productos inocuos a toda la comunidad de Monteverde. Justo al lado también encontrarán nuestro famoso mirador, dónde podrán observar una puesta del sol inolvidable.

Gracias nuevamente por recomendarnos y visitarnos una segunda vez, le deseamos lo mejor.

Saludos,