3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 90
Opiniones (1,154)
1,154 resultados
1 - 6 de 1,154 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lleno de magia y respeto por la naturaleza, queremos regresar y disfrutar de las hermosas cabañas!

Nos encanto su filosofía y valores, gracias por recordarnos que todos somo naturaleza.

La cabaña en la que nos quedamos tiene tres habitaciones, una cocina con todo lo necesario y una terraza preciosa para leer, desayunar y disfrutar del sonido de los árboles, fauna y la montaña

Consejo sobre habitaciones: Llevar binoculares para avistamiento de aves
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ednav720
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar simplemente espectacular, como un cuento ! Realmente no lo esperaba así es mi primera vez en monteverde y créanlo que me tome el tiempo para evaluar las opciones . En resumen : área verde impresionante las casitas están metidas en medio del bosque nuboso, muy cómodas , extremadamente limpias, las que tomamos eran junior suites y estaban muy bien equipadas para cocinar, Tv, terraza con hamacas y mecedora una mesa y un asador! Maravillosa . No tienen restaurante pero cerca hay muchas opciones : desayunos en panadería jimenez ( en el centro ) , restaurante tramonto súper bonito elegante , muy linda vista y lo mejor ... súper precio . Taco taco económico y Rico para la noche después de caminar , Refugio De vida silvestre divino , los puentes colgantes ! Todo maravilloso !

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a ILYFLACA
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante haber tenido la oportunidad de ver crecer este espacio! Cada día con un proyecto nuevo! He venido varías veces y cada vez está mejor ! Incluso después de pandemia se re inventaron ! Los felicito! Una buena oferta dentro del bosque ! Amanecer con la brisa del bosque ! Los sonidos y el viento enfriando deliciosamente tu alma !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a margaritamurillom
Rafael Arguedas, General Manager en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Es un gusto siempre recibir amigo y clientes, que visitan Monteverde por buscar opciones de paz y armonía con la naturaleza y nuestro ser interior. La cantidad de animales que se han venido viendo después de pandemia es un regalo para los que visitan Los Pinos y Monteverde.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hacer un viaje económico a Monteverde. Casitas cómodas, cálidas y totalmente equipadas para descansar y cocinar. Hermoso bosque alrededor y senderos. Recomendado. Buena calidad en relación con el precio, es bastante barato para grupos. Está cerca de todo en Monteverde: reservas, atracciones y restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Paolavegar
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

En nuestra luna de miel pasamos por el hotel de estilo rústico, con todos los útiles para cocinar y descansar cómodamente. Se puede ir andando al centro del pueblo y esta bien situado para realizar las actividades de la zona. Tiene sendero privado donde hicimos caminata nocturna para ver los animales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Meli T