Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sylviajaen
Las Palmas de Gran Canaria, España

Gran opción, servicio excelente

Opinión sobre el Harbour Hotel Bristol
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 oct 2017
El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones muy atendidas, llenas de detalles. Además el personal es muy atento y servicial. En nuestro caso agradecer a Andrea, Manager de recepción, su amabilidad y diligencia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Grant C, General Manager en Harbour Hotel Bristol, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 oct 2017
Dear sylviajaen,

I am pleased to hear that the bedroom was beyond expectations and that you were impressed with your whole experience. I look forward to sharing your feedback with our team and I very much hope to welcome you back soon.

Kindest Regards,
Grant Callaghan
General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Exterior
$1,483
  • Algotels
A 0.6 km de Harbour Hotel Bristol
Restaurante
$2,566
$2,075
  • Expedia.com
    $2,077
  • Hotels.com
    $2,082
  • Marriott Hotels
    $2,077
A 0.5 km de Harbour Hotel Bristol
Restaurante
Servicio a la habitación
$2,201
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $2,446
  • Agoda.com
    $2,020
  • Hotels.com
    $2,443
A 0.5 km de Harbour Hotel Bristol
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Family Room
$699
  • Vio.com
A 8.0 km de Harbour Hotel Bristol
Estacionamiento gratis
Restaurante
Main Façade
$1,806
$1,359
  • Expedia.com
    $1,411
  • Hotels.com
    $1,508
  • Priceline
    $1,636
A 1.5 km de Harbour Hotel Bristol
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
new hotel standard retouched x
$1,093
    A 9.2 km de Harbour Hotel Bristol
    Estacionamiento gratis
    Restaurante
    $2,933
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    • Expedia.com
      $2,685
    • Vio.com
      $2,561
    • Hampton
      $2,672
    A 11.2 km de Harbour Hotel Bristol
    Wi-Fi gratis
    Restaurante
    $966
      A 10.5 km de Harbour Hotel Bristol
      Ver más hoteles en Bristol
      Opiniones (1,202)
      Filtrar opiniones
      1,202 resultados
      Calificación de viajeros
      692
      209
      147
      88
      66
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      Calificación de viajeros
      692
      209
      147
      88
      66
      Consulta qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      1 - 6 de 1,202 opiniones
      Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

      Hotel con unas suites preciosas, bañera con vistas y una decoracion y comodidad exquisitas. Muy, muy recomendable su restaurante y por supuesto sus servicios de spa. Con una localizacion ideal para moverse por el centro y acceso rapido a transporte y zona comercial.

      Fecha de la estadía: julio de 2017
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradécele a desiree d
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Grant C, General Manager en Harbour Hotel Bristol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017
      Traductor de Google

      Dear desiree d,

      Thank you for your wonderful review following your first stay at the Bristol Harbour Hotel and Spa. it is great to hear that you enjoyed all of our facilities and were able to explore the great shopping available just a short walk from the hotel.

      Kindest Regards,
      Grant Callaghan
      General Manager

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

      Estuve 2 noches en el hotel, no lo conocía, pero tenía muy buenas referencias en internet. Habitación muy acogedora y el personal excelente. Muy buena ubicación, justo ene l centro de Bristol con restaurantes y ocio a alcance de la mano.

      Fecha de la estadía: septiembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        • Ubicación
        • Limpieza
        • Servicio
      Agradécele a ELIDENIZ
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Grant C, General Manager en Harbour Hotel Bristol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017
      Traductor de Google

      Dear ELIDENIZ,

      I am very happy to hear that your first visit was such a success and the hotel and staff were much to your liking. It is also great to hear that our central location made your visit even more enjoyable.

      Kindest Regards,
      Grant Callaghan
      General Manager

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

      Pasé una noche en este hotel. Un edificio muy bonito, la habitación acogedora y una cama muy cómoda. El personal muy atento en todo momento. La ubicación perfecta, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Una grata experiencia.

      Fecha de la estadía: agosto de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        • Calidad/precio
        • Limpieza
        • Servicio
      1  Agradécele a Alex B
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de agosto de 2017
      Traductor de Google

      Dear arthas99,

      Thank you for such a positive review, I am pleased that your visit to the Bristol Harbour Hotel and Spa was so enjoyable and I very much hope to welcome you back in the near future.

      Kindest Regards,
      Grant Callaghan
      General Manager

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

      Pasé 3 dias en este hotel. El hotel tiene una decoración muy original y elegante en unedicio impresionante. TIene un magnifico Spa. El equipo de recepción muy eficiente y amanle...especialmente, Andrea.

      Fecha de la estadía: junio de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        • Calidad/precio
        • Habitaciones
        • Servicio
      Agradécele a Carolina D
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de agosto de 2017
      Traductor de Google

      Dear Carolina D,

      Thank you for your kind words, I will ensure that Andrea is aware of your praise and I do hope to welcome you back again.

      Kindest Regards,
      Grant Callaghan
      General Manager

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

      Me alojé en el Harbour Hotel a principios de Junio, durante un viaje para acompañar a mi hijo a una entrevista en la Universidad de Bristol (UK) para un posgrado, y el Hotel me ha causado una muy grata experiencia en general. EStá situado en la centro histórico, lo que me ha permitido disfrutar de la preciosa ciudad de Bristol a pesar del poco tiempo que hemos tenido. En particular, la disponibilidad y la amabilidad del Srta Delia Ferrer y del personal de recepción general. Delia en la recepción Me ayudó sobre todo para visitar la ciudad, información de lugares de interés, autobuses,etc .
      Volvería a elegir este hotel de nuevo en el futuro y lo recomendaría a amigos que visitan.

      Fecha de la estadía: junio de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        • Calidad/precio
        • Habitaciones
        • Servicio
      Agradécele a jgg929
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de junio de 2017
      Traductor de Google

      Dear jgg929,

      Thank you for both your time and feedback, I am delighted to hear that our team were so helpful in assisting your visit to Bristol. I will ensure that your comments are passed on to Delia and the reception team.

      Kindest Regards,
      Grant Callaghan
      General Manager

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Ver más opiniones