Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roberto H
marbella

HOTEL PRECIOSO EN EL CENTRO DE BRISTOL.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2019
Hotel muy recomendable. Se encuentra en un edificio clásico en el centro de Bristol. el hotel es muy bueno, el personal amable y los desayunos fantásticos. El bus del aeropuerto está a 5 minutos andando. Muy recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Exterior
$1,483
  • Algotels
A 0.7 km de Bristol Marriott Royal Hotel
Restaurante
$2,201
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $2,420
  • Agoda.com
    $1,624
  • Hotels.com
    $2,420
A 0.2 km de Bristol Marriott Royal Hotel
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$1,619
  • Trip.com
  • Agoda.com
    $1,205
  • Expedia.com
    $1,610
A 1.1 km de Bristol Marriott Royal Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Main Façade
$1,806
$1,359
  • Expedia.com
    $1,411
  • Hotels.com
    $1,494
  • Priceline
A 1.2 km de Bristol Marriott Royal Hotel
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Family Room
$699
  • Vio.com
A 8.5 km de Bristol Marriott Royal Hotel
Estacionamiento gratis
Restaurante
new hotel standard retouched x
$1,093
    A 9.7 km de Bristol Marriott Royal Hotel
    Estacionamiento gratis
    Restaurante
    $2,933
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    • Expedia.com
      $2,685
    • Vio.com
      $2,561
    • Hampton
      $2,672
    A 10.7 km de Bristol Marriott Royal Hotel
    Wi-Fi gratis
    Restaurante
    $966
      A 10.7 km de Bristol Marriott Royal Hotel
      Ver más hoteles en Bristol
      Opiniones (3,314)
      Filtrar opiniones
      3,314 resultados
      Calificación de viajeros
      1,419
      1,105
      436
      211
      143
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      Calificación de viajeros
      1,419
      1,105
      436
      211
      143
      Consulta qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      5 - 10 de 3,314 opiniones
      Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

      Localización perfecta, personal extremadamente amable y servicial en recepción. Tuvimos algunas pegas (un par de días la limpieza de la habitación no fue correcta y en el baño había un zumbido permanente) pero la impresión general es muy positiva.
      Superb location, extremely kind and helpful staff at reception desk. We had some minor issues (there was a persistent hum at the toilet and the room was not completely cleaned a couple of times) but overall impression it's been really positive.

      Fecha de la estadía: diciembre de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a LF_MANRESA
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

      Llegamos a la habitación y el baño estaba usado y sin tirar de la cadena. La TV no funcionaba y el aire acondicionado tampoco, un calor horrible y fuera a 30 grados. Olor muy fuerte en la habitación. No está al nivel que uno espera de un Marriott.

      Fecha de la estadía: julio de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Servicio
      Agradécele a Agustin V
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Heidi M, Front Office Manager en Bristol Marriott Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018
      Traductor de Google

      Dear Agustin V,

      Thank you for taking the time to share your feedback.

      I can obviously see that the experience you had during your recent stay did not meet your expectations. For this, I sincerely apologize. The experience you described is not characteristic of the level of service our associates strive to provide, in particular regarding the standard of your bedroom.

      If you are willing I would love the opportunity to discuss further with you about your recent stay in an effort to prevent this issue from occurring in the future and to try and resolve some of these issues for you.

      If you could please let me know the best contact number and time to reach you, or feel free to contact me via phone anytime at 0117 9255100.

      I look forward to speaking with you in order to restore your confidence in the Bristol Marriott Royal Hotel.

      Sincerely,
      Heidi Mobbs
      Front Office Manager
      Bristol Marriott Royal Hotel
      heidi.mobbs@marriotthotels.com
      0117 9255100

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

      Es el hotel más bonito y emblemático de Bristol, al lado de la Catedral, la historia de su construcción dice ya mucho de él, fue ideado como sitio de reunión de la aristocracia de 1.800.

      Actualmente en remodelación, es evidente que le hace falta, ya que está muy viejo y eso se nota: moqueta sucia, baños con desperfectos a la vista, mobiliario roto ... es una pena.

      Los colchones bien, habitación familiar con dos camas grandes y espacio suficiente. Almohadas muy blandas, pero esto es ya cuestión de gustos.

      Servicio de limpieza muy mejorable, la habitación la hicieron a las 4 pm en apenas 5 minutos, hacer la cama y poner toallas nuevas, poco más.

      Personal muy amable y atento, en concreto encontramos trabajadores españoles en recepción y en el restaurante, un 10 a todos ellos, se esforzaron en ayudar en todo lo posible.

      Spa y piscina muy muy muy sucios, la zona de vestuarios daba pena, agua fría y tan clorada que los ojos se irritan de manera preocupante,deberían controlar este aspecto.

      Muy buen desayuno, continental, con posibilidad de huevos, tortillas, salchichas al momento.

      Seguro que tras la reforma vuelve a convertirse en un 5 estrellas, a la altura de Marriott, ya que su localización es la mejor para ver la ciudad.

      Fecha de la estadía: mayo de 2018
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a howcomehowlong
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Heidi M, Front Office Manager en Bristol Marriott Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018
      Traductor de Google

      Dear Silvia R,

      Thank you for taking the time to share your feedback.

      Whilst I am glad to hear you enjoyed certain elements of your stay, I would like to take this opportunity to sincerely apologise for falling short of your expectations in other areas, in particular regarding the overall condition of the hotel and the cleanliness issues you experienced. Please be assured that this is not our usual standard, and that all your feedback has been shared with the relevant departments to ensure corrective actions are put in place.

      Furthermore if you would like to discuss these issues any further then please do not hesitate to let me know, as I would be more than happy to discuss these issues further with you.

      Once again thank you for sharing your valued feedback.

      Sincerely,
      Heidi Mobbs
      Front Office Manager
      Bristol Marriott Royal Hotel
      heidi.mobbs@marriotthotels.com
      0117 9255100

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

      El hotel, a pesar de ser algo caro, es excelente. La habitación era muy cómoda, las instalaciones impecables y el servicio muy agradable. No queda muy lejos del mercado, la bahía y sitios para comer y cenar.

      Fecha de la estadía: marzo de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Servicio
      Agradécele a AitorMorgado
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

      Muy buena situación junto a la Catedral de Bristol y a escasos 10-15 minutos a pie de la zona comercial. Es un edificio clásico, con habitaciones fabulosas y una atención exquisita por parte del personal de recepción. Mi agradecimiento a todos y en especial a Patricia, una chica de Algeciras, por su simpatía y amabilidad, y a un chico que nos resolvió en un minuto un malentendido con nuestra web de reservas sin poner en duda nuestra palabra en ningún momento. La habitación familiar, perfectamente insonorizada, con 2 confortables camas XXL, TV de 55 pulgadas, magnificas vistas y un baño muy completo. El resto de instalaciones (salón de estar, cafetería, restaurant, etc.) en muy buenas condiciones y perfectamente atendidos. El desayuno muy bueno y variado. En ningún momento he observado instalaciones en mal estado ni defectos llamativos, lo único es que se trata de un hotel con algunos años pero que se conserva en un estado envidiable. Por mi parte, totalmente recomendable por varios motivos y especialmente por su relación calidad-precio.

      Fecha de la estadía: noviembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
        • Ubicación
        • Limpieza
        • Servicio
      3  Agradécele a jose t
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      Ver más opiniones