Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio G
L'Hospitalet de Llobregat, España

Hotel Normal

Opinión sobre el The Rodney Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 ago 2023mediante dispositivo móvil
La habitación estaba limpia pero era muy pequeña. El lavabo también era muy pequeño y la ducha no funcionaba bien y era muy incómodo ducharse. La localización está genial y los trabajadores muy bien también.

Se puede aparcar fuera por 9£/dia
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,084
  • Booking.com
A 1.5 km de The Rodney Hotel
Restaurante
Servicio a la habitación
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,437
  • Algotels
A 1.7 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Main Façade
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,417
  • Algotels
A 0.3 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,621
  • Trip.com
A 2.5 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,081
  • Algotels
A 1.6 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,041
  • Priceline
A 1.7 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,339
  • Hotels.com
A 7.8 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Novotel
    $1,614
  • Algotels
A 2.4 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,674
  • HIExpress.com
A 2.6 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,685
  • Trip.com
A 10.0 km de The Rodney Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Bristol
Opiniones (1,041)
Filtrar opiniones
1,041 resultados
Calificación de viajeros
444
304
163
78
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
444
304
163
78
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,041 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El personal del hotel fue súper atento y servicial, encantadores: nos ayudaron a planificar nuestra estancia y nos proporcionaron información sobre el transporte y zonas turísticas. Las habitaciones cumplían todas las necesidades: la cama era muy cómoda, la limpieza excelente, con el espacio suficiente y muy acogedoras. Además, en el baño incluyeron gel/champú, acondicionador y crema corporal en cantidades suficientes como para no tener que llevar nada por tu cuenta (me impresionó porque es poco común). El desayuno muy bueno: podías elegir varias cosas básicas como tostadas, cereales o fruta; además de poder pedir un desayuno inglés a la carta, que además estaba buenísimo (y económico).
Muy bien ubicado respecto a zonas de interés, como el puente de Clifton, muchos parques y zonas preciosas; el barrio es precioso. También está muy bien comunicado: la parada de bus está delante del hotel, y comunica con varias zonas del centro y la estación Temple Meads (línea 8); el centro está a 1km, se puede ir también a pie (es una elección personal de cada uno). El estilo de todo el hotel, entre rústico y victoriano, fue la última pieza para hacer de nuestra estancia una experiencia única.
Nos hubiéramos quedado más tiempo, y sin duda repetiríamos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 94marta2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RodneyManager, Manager en The Rodney Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Dear 94marta2013,

I am so pleased you enjoyed your recent stay with us and enjoyed Bristol in general. I am obviously biased, but I do think it is a beautiful city to explore and really nice and easy for visitors to find their way around.
I am glad you liked all the toiletries, body lotion is always the one thing I forget when going away so thought it would be a nice addition. We have tried to make sure our rooms are all cosy and functional and my housekeeping team work tirelessly to ensure they are kept looking their best.

I hope you had a safe onward journey from Bristol and we would love to welcome you back any time you are passing through.

All the best,
Amy

Estimada 94marta2013,

Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros y de Bristol en general.
Mi opinion no es, obviamente, del todo parcial, pero creo que Bristol es una hermosa ciudad para explorar y muy agradable y accesible para que los visitantes no se pierdan.

Me alegro de que le gustase todos los artículos de aseo, la crema corporal es siempre la única cosa que suelo olvidar cuando voy de viaje así que pensé que sería una buena adición.
Hemos tratado de asegurarnos de que todas nuestras habitaciones sean acogedoras y funcionales y mi equipo servicio de habitaciones realiza un incesable trabajo para que siempre se mantengan impolutas.

Espero que hayan tenido un buen viaje de vuelta desde Bristol. Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento que esté pasando.

Mis mejores deseos,
Amy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

El hotel está en una zona tranquila y muy bien comunicado con los autobuses. Alejado del centro pero es un dato que para mí no tiene importancia. El puente colgante de Bristol está muy cerca (400 yardas) y es la gran atracción de la ciudad junto con sus parques El personal es correcto. Nuestra habitación estaba en el último piso con un último tramo de escaleras muy incómodas y hasta peligrosas. Dos veces se nos desconectó la llave de la habitación con el consiguiente doble esfuerzo para bajar y subir. La wifi es de pago a pesar de poner en todos sitios que es libre, pero no, hay que leer la letra pequeña. La cama muy cómoda (lo mejor) pero el mobiliario deteriorado. Para pernoctar, suficiente, sin más.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a SANTOSSP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RodneyManager, Manager en The Rodney Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear SANTOSSP,

Thank you for your recent review. I am pleased you found our location convenient and enjoyed the peace of the village.
We are lucky to be situated so close to one of Bristol’s most beautiful attractions, the Suspension Bridge is only a 5 minute walk from the hotel and offers stunning views of the city.
It is unfortunate that we don’t have a lift, we are always more than happy to relocate guests to rooms on lower floors if we have availability. My reception are here 24 hours a day so please don’t hesitate to make good use of them for any carrying (of bags!) you may need.
We offer free unlimited wifi to all guests that book with us directly and 3 hours of free wifi to all other guests. An unlimited package can be purchased for £5.
I am so pleased you had a comfortable night and I hope we can welcome you back to the Rodney for a future stay.

All the best,
Amy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

El hotel está situado en el corazón de Clifton. El barrio es tranquilo y elegante, pero lejos del centro (25 min a pie). El hotel es correcto y el personal atento. Mi habitación era muy pequeña y en un sótano aunque tenía ventana y vistas a un pequeño patio interior. El restaurante es elegante y bonito. La wifi de pago, algo que considero intolerable en un hotel boutique de esta categoría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a carolinamW1203RB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RodneyManager, Manager en The Rodney Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2014

Estimado SrtaMartinez ,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar el Rodney usted.

Estoy tan contento que haya disfrutado de la ubicación , y espero que logró tener un paseo por todas las tiendas encantadoras , cafés y restaurantes en Clifton Village durante su estancia.
Como un pequeño hotel nuestro objetivo es ofrecer un servicio muy personal a todos nuestros huéspedes , y estoy siempre dispuesto a leer cuando los huéspedes se sientan esta es un área que hemos destacado en .
Tenemos habitaciones repartidas en 5 plantas, con vistas ya sea al pueblo o al jardín . Estamos más que felices de habitaciones pre - asignar bajo petición y si reservas directamente con nosotros siempre vamos a garantizar su habitación favorita . También ofrecemos 500 MB de wifi gratuito para todos los huéspedes que reserven directamente con nosotros como un agradecimiento usted, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en 0117 9735422 para realizar cualquier consulta en el futuro.

Un Cordial Saludo,
Amy


Dear SrtaMartinez,

Thank you for taking the time to review the Rodney.

I am so pleased you enjoyed the location, and I hope you managed to have a wander around all the lovely shops, cafes and restaurants in Clifton Village during your stay.
As a small hotel we aim to provide a really personal service to all our guests, and I am always pleased to read when guests feel this is an area we have excelled in.
We do have rooms over 5 floors, with views either over the Village or our garden. We are more than happy to pre-allocate rooms on request and if you book directly with us we will always ensure your favorite room. We also provide 500 MB of complimentary wifi to all guests that book directly with us as a thank you, so please don’t hesitate to contact us direct on 0117 9735422 to make any future enquiries.
Kind Regards,
Amy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2006

Me alojé por una noche en febrero, en una habitación en el primer piso.
El servicio era bueno, con miembros del personal muy agradables y serviciales. La habitación era aceptable, aunque un poco caliente a pesar de que los radiadores estaban apagados. Lo único malo es que, en ambas partes de la habitación (incluyendo el baño) y las zonas comunes, parecía como si el hotel estuviera viejo y necesitara de graves renovaciones.
La ubicación del hotel afecta el precio, pero por el precio yo anticiparía un interior que correspondiera con el servicio.

2  Agradécele a Safari5971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2005

Nuestra habitación – arriba en el ático (necesitas garfio de alpinista) – era pequeña, muy caliente y con mala ventilación (la ventana era pequeñísima) y tenía moqueta en el baño. También había algunas sospechosas manchas en la cama de ropa y en la silla. Pedimos por un abanico. Cuando nos dieron uno, estaba sucio. Cambiamos de habitación pero la habitación era la misma con una ventana más grande. Si hubiésemos tenido más tiempo y si no tuviésemos a nuestros amigos alojándose en el hotel, nos habríamos ido.
El desayuno no estaba tan mal y el camarero del bar por la noche/ recepcionista era servicial. Me arrepiento de no haberme alojado en el Swallow.

2  Agradécele a Ilovetotravel I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones