“Comida”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos mi pareja y yo espectacular toda la comida riquísima y de muy buena calidad y la gente del local muy agradable

Agradécele a victor f
Escribe una opiniónOpiniones (1,164)

2 - 6 de 1,164 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2017

Auténtica comida italiana, muy bien elaborada, en un ambiente muy agradable. Muy buen trato del personal, profesional pero a la vez atento y cercano.

Agradécele a Guana_J
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

100% comida italiana! He estado tres veces y repetiré. Muy recomendable y en una muy buena zona de Bristol. El trato excelente.

Agradécele a maria1989moreno
Opinión escrita 1 febrero 2017

He estado varias veces en Bristol y he probado varios restaurantes. Reservé en este italiano por las criticas que vi en Tripadvisor y me quedaba muy cerca de mi alojamiento. La comida es buenísima y el servicio inmejorable. El dueño esta pendiente de su negocio y se nota. Ademas esta en una zona muy bonita de Bristol y muy bien puesto. Lo recomiendo 100% y volveré ya que me quedé con ganas de probar mas platos.

Agradécele a MadridYolanda
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida italiana y muy buena, sin duda el mejor restaurante de Bristol, trato inmejorable. Bravo!

Agradécele a Javier A