Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 173
USD 167
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 234
USD 165
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 145
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 216
USD 179
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Carolina Guest House(Cambridge)(¡Muy buen precio!)
USD 141
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Regent Hotel(Cambridge)
USD 163
USD 148
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Travelodge Cambridge Central Hotel(Cambridge)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 54
Travelodge
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
The Crown and Punchbowl(Horningsea)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 87
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (858)
Filtrar opiniones
858 resultados
Calificación de viajeros
452
293
73
29
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
452
293
73
29
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 858 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

El hotel nos ha resultado estupendo por su ubicación, limpieza, decoración y amabilidad del personal. Sólo sugerir que pongan dos toallas por persona, una de manos y otra de baño, ya que sólo hay una para todo el cuerpo. También comentar que el ventilador del baño suena suavemente siempre y eso resulta molesto por la noche. Todo lo demás nos ha encantado. ¡Gracias!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a L9766JBelenap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank B, Directeur général en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear L9766JBekenap

Many thanks for your great comment about your stay at the Ibis Cambridge, and about our amazing team who are dedicated to our guest. it is a great reward for us to know that you had a memorable stay.

I have addressed your comment about the ventilation to the technical department to correct and reduce the flow of air in that room.

We all hope to welcome you back in your new Cambridge "home".
kind regards
Frank and the Ibis Cambridge team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es perfecta de buen tamaño, el colchón cómodo en perfecto estado, las sábanas y toallas nuevas , buen baño. Las instalaciones muy modernas, la decoración muy agradable. El sistema de check in y check out fácil y rápido. El desayuno delicioso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MarcelaMA58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank B, Directeur général en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear MarcelaMA58

Many thanks for your comment and positive feedback about your stay at Ibis Cambridge. We are glad to read that you enjoyed your welcome experience and your stay with us. We can't wait to welcome you back in your new Cambridge home.

kind regards

Frank Bechemilh
General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Nos ha encantado el hotel, situación, limpieza pero sobre todo el trato profesional y amable de sus empleados. Desearía destacar de manera especial a su trabajadora de nombre Rosario que nos atendió dos días en la cafetería en el d Saturno. Su cortesía, alegría y trato familiar nos hizo sentir muy agradablemente. También me encanto su novedoso sistema d checa-in con sus trabajadoras esperándote a la entrada. Les felicito

Consejo sobre las habitaciones: Estoy segura que todas las habitaciones son confortables y muy acogedoras
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Maria jesus R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank B, Directeur général en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Maria jesus R,
On behalf of the team, I would like to thank you for your positive feedback. It is a great reward for the team to know that you were satisfied of our service, especially from Rosario, one of our lovely and talented Barista.
We hope to welcome you back in your new Cambridge home.
yours sincerely
Frank Bechemilh
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Suelo visitar Cambridge para asistir alos festivales aereos de Duxford hacia dos años que no iba y me aloje en este hotel que es de nueva construccion. Esta justo al lado de la estacion de tren y te atiende un personal bastante joven y muy profesional. Agradecer expresamente a una de las trabajadoras de ese Hotel (Rosario) su maravilloso trato en los dos dias que me aloje junto con mi mujer alli y que nos hizo sentir como si estuvieramos en casa. Muchas gracias repetire seguro. Muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron estaba en la cuarta planta pero yo creo que en todas se respira tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a buchon109
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank B, Directeur général en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear buchon109,
It is a great pleasure to read your comment and amazing feedback. Please be sure that your review will be shared with all the team, and especially Rosario, on elf our lovely and talented Barista.
We can't wait to welcome you back in your new Cambridge home.
best regards
Frank Bechemilh
General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estratégicamente situado en la estación de tren. Habitaciones tranquilas ...perfectamente insonorizadas, cómoda y limpia. No existe recepción, a cambio te reciben los camareros / recepcionistas junto a los ascensores. Siempre buen ambiente en el bistro bar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natyarpe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank B, Directeur général en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Natyarpe,

We are delighted to read your comment and would like to sincerely thank you for choosing Ibis Cambridge. It is true that we don't have a reception "desk" but our receptionists are here to make your welcome experience memorable.
We all look forward to welcoming you again at Ibis Cambridge,

best regards,
Frank B.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones