“Comida muy bien elaborada, buena atención...pero larga espera”
Opinión sobre el Trinity Restaurant

Trinity Restaurant
Reserva con OpenTable
Trinity Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 742 Restaurantes en Cambridge
Rango de precios: USD 13 - USD 44
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Restaurante acogedor, con servicio atento y comida muy bien elaborada y casera. Pero muy, muy lentos...
Merece la pena probarlo, pero sin prisa y sin niños. A mi hija se le hizo la comida demasiado cansada.

Agradécele a reiserin2017

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a Cambridge a pasar el día y buscábamos un sitio para comer. Miramos en tríp advisor y este tenía buenas referencias.
Nos atendieron fenomenal. Elegimos un entrante el pulpo a la brasa y un plato principal cada uno. Mi marido el bacalao y yo el lenguado,ambos muy buenos aunque mi lenguado estaba muy muy rico. Llevaba almejas y una salsa con vino blanco exquisita. Por antojo pedimos el postre, una tarta de chocolate con gelatina de frambuesa. Las cantidades están bien y pagamos con agua y un café 60£.
El servicio fue muy bueno.
Recomiendo este sitio sin duda!

Agradécele a Lidia M
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Comida innovadora y con buenos productos. Pedimos la sopa del día y era fabulosa. De segundo un plato con arroz negro y pulpo en el que había una sintonía de gustos exquisita. Muy amable el personal!

Agradécele a Guada B
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en Cambridge es una buena opción para comer rico. De lunes a ver viernes tienen un menú de 1, 2 o 3 platos a un buen precio (los 3 como 20 gbp). Fin de semana está la carta. Probamos a sopa del día, el Pork Sirloin y un risotto de pulpo muy ricos. El postre la chocolate tarte. Si puedes mejor llamar a reservar. El precio para dos personas con copa de vino fue de 70 gbp.

Agradécele a Andres D
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el restaurante... la comida muy buena pero la atención no fue muy cálida.. cabe mencionar que fui con niños y parece que no les gustaban oírles
Las ostras estuvieron muy ricas

Agradécele a Monica R