Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Por conveniencia de ubicación hemos elegido para una noche este hotelito a un paso del centro de Cambridge. Frente a un prado encantador la casita donde se ubica es muy atractiva. Las habitaciones, amplias y correctas, adolecen sin embargo de unos baños algo rudimentarios. Mala iluminación, un maldito ventilador que funciona tan pronto entras con un ruido francamente molesto para los ocupantes de la habitación y sus vecinos. Y lo peor de todo, un sistema de cierre de la puerta de la "room" que parece de aire comprimido porque hace un ruido (otro) de mil demonios. Es imposible cerrarlo sin provocar sobresalto del ocupante y de toda la planta del hotel. Es una pena porque sus instalaciones, en especial, su bar, terraza y restaurante son de lo más agradable. Si cuidaran esos pequeños detalles la puntuación del hotel mejoraría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paluna
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Es una bonita casona, antigua, buen desayuno. La habitación que me designaron tiene una vista preciosa porque está frente al río. El cuarto era completo, cómodo, equipado cafetera y sobres de té, café, etc como para prepararse una infusión. La única contra es que me tocó en el 2do piso sin ascensor y no tienen servicio de vallet por lo que debí subir mi equipaje a cuesta por escalera.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con poco equipaje porque no cuenta con ascensor, es bonito!
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Veronica V
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pros: buena ubicación, habitación amplia, desayuno completo, servicio amable, parking, preciosas vistas al río y el parque...

Contras: en la habitación (405) no llegaba la wifi, muchas escaleras ( estrechas y sin ascensor), cama pequeña.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoseA3755
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Hotel ideal para familia con hijos adultos, muy acogedor, tranquilo, alejado del ruido de la ciudad y frente al río y un gran parque. El centro de la ciudad y los College's están solo a 6 ó 7 cuadras (800 mts), por lo que es posible caminar la distancia sin problema. El edificio, de arquitectura victoriana, pese a su antiguedad, está bien mantenido y posee excelente calefacción. Adicionamente tiene estacionamiento privado. Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jcampos
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

El hotel no está mal aunque no tiene gran cosa que destacar. El problema fue el servicio de la recepcionista. Me encontré muy enferma y me negaron la ayuda a pesar de insistir en que necesitaba un médico. Lo único que hizo la chica de la recepción fue darme la dirección de la farmacia más próxima. Cuando se hizo la reclamación verbal, nos dijeron que había sido un malentendido por el idioma (yo hablo perfectamente inglés) y que nunca mencioné que no me podía mover. Además me negaron el poner una reclamación por escrito alegando que no tenía hojas de reclamación.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja