“Bien”

Clasificado como N.º 28 de 736 Restaurantes en Cambridge
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El personal fue muy atento y amable. Hay que tener en cuenta que los platos tardan mucho tiempo en salir.

Agradécele a VilLov34
Escribe una opiniónOpiniones (1,017)

1 - 5 de 1,017 opiniones

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Probamos varios platos y la verdad que todo buenisimo. El trato fue exquisito en todo momento y la relacion calidad/precio me parece mas que razonable. La musaka espectacular. Recomendable.

Agradécele a Mario M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Amable pero ruidoso. Porciones buenas y abundantes pero acompañamientos regulares. La lista de vinos es limitada pero los vinos griegos son de buena calidad a un precio razonable.

2  Agradécele a Armando G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con una buena variedad y calidad de platos.

Comimos muy tranquilos y nos gusto mucho todo lo que probamos.
De precio? Pues lo minimo exigible en estos lares: 13-15£ por cabeza, eso sí, cogiendo sólo un plato por cabeza.

En definitiva, nos gustó mucho

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Estuvimos un grupo de amigos celebrando un cumpleaños y disfrutamos mucho de la comida. Desde los entremeses hasta el cafe, todo perfecto. Las raciones son abundantes, sabrosas y bien presentadas. El servicio nos trató muy cordial y amablemente. David, nuestro camarero de mesa, se esforzó mucho en que todo estuviera bien y nos sintieramos a gusto.
Fue una velada muy agradable.

Agradécele a anaji69