“Rinconcito para reponer fuerzas”
Opinión sobre el Bread & Meat

Bread & Meat
Clasificado como N.º 8 de 753 Restaurantes en Cambridge
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Comida: Británica
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Pequeño local situado en el centro de Cambridge con una carta pequeña compuesta por bocadillos y algún entrante para picar. Muy recomendable tanto por sabor como por su calidad/precio.

Agradécele a Jose M

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Como siempre, unos bocadillos excelentes. También tienen una selección de cervezas muy buenas. De lo mejorcito de Cambridge.

Agradécele a VilLov34
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Por ahora, el mejor bocadillo de la ciudad (Porchetta). Teniendo en cuenta lo caro que es Cambridge, está muy bien de precio. Las patatas con alioli están tremendas!

Agradécele a VilLov34
Simon C, Owner en Bread & Meat, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Super review - thanks for taking the time to write it! Hope you enjoyed your trip to Cambridge

Simon

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos pollo y cerdo, y los ponían en un bowl con una salsa buenísima (miel y sola el pollo y queso fundido el cerdo), y acompañado de una ensalada de col, ensalada de rúcula, patatas asadas, y verduras asadas excelentes (pimiento, calabacín, calabaza..,) Nos gustó muchísimo.

Agradécele a siles214
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Restaurante básicamente de bocadillos , pedimos el bocadillo de pollo, soja y miel, excelente sabor, muy buen contraste de salado, ácido y dulce enhorabuena al creador con su toque de rábano crujiente ! Tambien pedimos el bocadillo de steak , steak cocinado al estilo guisó muy tierno y sabrosisimo! Para acompañar pedimos patatas fritas con queso fundido y salsa gravy riquísimas tambien! Y por ultimo ensalada de col que no la aconsejo a nadie, era muy muy pequeña para el precio de 3 libras , y en este caso no era muy ácida como acostumbra a ser este tipo de ensalada!
Tambien pedimos mayonesa de ajo muy acertada!
Por poner un pero en mi opinión el tamaño de los bocadillos era un poco pequeño i mas el de steak en correlación al precio, no obstante repetiré , sin pedir la ensalada de col por supuesto!
El personal fue muy amable y paciente conmigo!

Agradécele a Jopascor