“Maravillosa”
Opinión sobre el Ely Cathedral

Ely Cathedral
Opinión escrita 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una verdadera joya de la arquitectura. Impresionante catedral muy bien decorada para Navidad. No te la puedes perder.

Agradécele a Enrique E
Opiniones (2,069)

5 - 9 de 2,069 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta localidad por casualidad, dado que estábamos pasando unos días en Cambridge. Y quedamos prendados de esta catedral, que resultó ser famosa al haber sido escenario de películas y libros. Parece mentira que hay una catedral de estas dimensiones un un pueblo tan pequeño. Por cierto, el pueblecito, Ely,error la pena recorrerlo a pie. No es una joya pero tiene encanto. Hay un bonito paseo y locales de moda a la orilla del río. Volviendo a la catedral, nosotros entramos tras el último oficio religioso y no tuvimos que pagar, pero es posible que durante las horas normales sí que haya que pagar algo (no estoy segura). La altura de los techos es increíble y me encantó el artesonado de madera que los recubre. El coro es maravilloso. Para mi, esta es visita obligada si te encuentras por la zona.

1  Agradécele a crisperezp
Opinión escrita 24 julio 2016

Impresiona particularmente la longitud de su nave, y por supuesto la luminosidad y claridad de sus vidrieras, de lo mejor que ha dado el gótico en las islas británicas. Vale la pena ver la capilla de Nuestra Señora (the Lady Chapel) para ver el "decapitamiento" de todas las imágenes que tuvo lugar en la época de la Reforma de Enrique VIII. Y la Virgen "marchosa" que preside la capilla desde hace pocos años.

Agradécele a Sergio S
Opinión escrita 29 febrero 2016

Preciosa catedral e imponente.Llegamos en un momento en que cantaba el coro de la iglesia y tenia una acústica espectacular.El pueblo tiene ademas varios pubs recomendables.

Agradécele a Guillermo M
Opinión escrita 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar unas horas paseando por el entorno de la Catedral. Buenos pubs alrededor para comer.

Agradécele a Pascual P