“Magnífica sorpresa ”
Opinión sobre el Ely Cathedral

Ely Cathedral
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable visitar esta catedral, y a ser posible en hora de misa. Nosotros fuimos un domingo y a pesar de que ya estaba terminando el servicio pudimos asistir a parte de la celebración. Posee un coro espectacular que ameniza las celebraciones. Y al terminar, los sacerdotes se despiden de los asistentes y ofrecen un café con pastas en el que se paga la voluntad. Las vidrieras de la catedral son espectaculares.

Agradécele a Marise G
Opiniones (2,069)

1 - 5 de 2,069 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2017

Muy recomendable contratar el tour de visita a la torre octogonal, no sólo por sus vistas desde arriba, sino para comprender la relevancia de esta localidad en la Edad Media, así como su novedosa torre octogonal para aquellos días.

Agradécele a ZUMETA
Opinión escrita 1 mayo 2017

Ely en sí es una maravilla pero sin duda la joya de la corona es la maravillosa catedral, desde luego es una visita imprescindible si estás por la zona y si no lo estás, merece la pena acercarse a conocerla. El encantador pueblo además acompaña.

Agradécele a Tarohi R
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Catedral impresionante a 15 min en tren desde Cambridge, merece muchísimo la pena visitarla. Fui con unos amigos ya que nos comentaron que es famosa, aparte d por su pasado y presente, por aparecer en pelis y libros famosos como Los Pilares de la Tierra. La verdad que es espectacular como una catedral tan grande puede estar en un pueblecito tan pequeño. El pueblo no es muy grande pero tiene su encanto con zonas verdes, el rio, el centro con bares y tiendas... Recomendado!!!

Agradécele a Jose Manuel G
Opinión escrita 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una verdadera joya de la arquitectura. Impresionante catedral muy bien decorada para Navidad. No te la puedes perder.

Agradécele a Enrique E