Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,781)
Filtrar opiniones
3,781 resultados
Calificación de viajeros
1,448
1,242
599
280
212
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,448
1,242
599
280
212
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,781 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, muy tranquilo y con excelentes vistas a la bahía de Torquay.
El hotel conserva el confort de una época ya pasada y aunque ello le de personalidad , sería deseable que actualizase sus instalaciones .
Las habitaciones están limpias y tienen de una terraza con unas vistas a la bahía espectaculares .
La atención del personal de hotel es exquisita .
Hotel a recomendar si se va de vacaciones a Torquay.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mius L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carol G, Guest Relations Manager en The Imperial Torquay, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Dear Mius L
Gracias por su revisión encantadora. Les compartiré sus comentarios con el equipo. El hotel tiene algunas vistas increíbles y me alegro de que pudimos disfrutar de ellos desde tu habitación. Esperamos darle la bienvenida a volver pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John B, Manager en The Imperial Torquay, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John B, Manager en The Imperial Torquay, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John B, Manager en The Imperial Torquay, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John B, Manager en The Imperial Torquay, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones