Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,788)
Filtrar opiniones
2,788 resultados
Calificación de viajeros
866
898
553
284
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
866
898
553
284
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,788 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2016

La apariencia del hotel es terrible, viejo y descuidado, pero al entrar te encuentras con un personal muy simpático y servicial y unas buenas instalaciones. La habitación muy bien, a pesar de no tener vistas, su dimensión muy correcta y sus instalaciones perfectas. Las piscinas muy bien tanto la cubierta como la descubierta a pesar de que no hizo buen tiempo cuando estuvimos. El restaurante 1881 impresionante a pesar de faltar los precios en la carta y el desayuno muy bien. Nuestra experiencia a sido muy positiva a pesar que a la salida no pudieron imprimir las tarjetas de embarque de nuestro vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: No busques modernidad, busca comodidad.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en apariencia no esta mal, pero desde luego es decepcionante. Reserve una habitación sin vistas, son mas económicas (pero no baratas) pero pensé que no tendría vistas al mar y no, no tenía vistas a nada, porque la única ventanita de la habitación daba a un mini patio que casi podía tocar la pared de enfrente. La ventana del baño era peor, no se podía abrir porque estaba llena de excrementos de paloma. El desayuno estaba correcto, siempre que tuvieras la suerte de no ser atendida por una señora realmente impertinente. La ubicación es muy buena, justo enfrente de la estación de tren de donde salen trenes para todas partes (incluido Londres).

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eva F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones