Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,741)
Filtrar opiniones
2,742 resultados
Calificación de viajeros
881
924
544
226
167
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
881
924
544
226
167
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,742 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2012

Esta situado a las afueras de bournemouth. Las habitaciones son amplias y la cama confortable. Carece de minibar y es un poco molesto tener que llevar siempre el cartón de la tarjeta para incluir todo en la habitación. Por lo demás, el hotel es cómodo en instalaciones. Tiene un restaurante y bar con buen servicio y un Starbucks donde poder relajarse. El gym es estupendo y su spa también. Esta bien comunicado por bus al centro y cerca de un centro comercial. El wifi es gratuito y funciona muy bien.

Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a juanjato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertJenkins123, General Manager en Village Hotel Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones