“espectacular lugar de comida arabe”
Opinión sobre el A Taste of Sahara

A Taste of Sahara
Clasificado como N.º 42 de 1,221 Restaurantes en Brighton
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 de enero de 2016

sorprendentemente rico y te dejan llevar tu botella de vino, probar todas las comidas árabes incluido el pan. muy buena atención y precios razonables para ser el Reino Unido

1  Agradécele a julio_vegeta

Opinión escrita 24 de enero de 2016

Entramos al restaurant porque vimos en la puerta que era recomendado por Tripadvisor con buenas críticas, como nos gusta la comída árabe, decidimos entrar para darle una oportunidad. No nos defraudó, todo excelente, la decoración, la comida, la atención. Nos llamó la atención que te permiten llevar la bebida alcohólica ya que ellos no venden.

1  Agradécele a natibatalla
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche con los niños en este restaurante después de haber comprobado las críticas de tripadvisor y no nos ha defraudado lo más mínimo. La carta no es muy amplia pero todos los platos son abundantes y muy ricos de sabor. El maitre nos ha aconsejado adecuadamente y hemos quedado satisfechos incluso a la hora de pagar. Como curiosidad, no sirven alcohol, con lo que si quieres beber vino o cerveza, lo tienes que llevar tu. No te cobran por el descorche...y la tienda de licores esta a menos de 10 metros con unos precios más que razonables. Un gran acierto venir a este sitio. Volveremos.

1  Agradécele a ToxicAvenger70
Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. La atención también. Se puede fumar shisha o narguila. Platos abundantes y a buen precio. Bella decoración.

1  Agradécele a Alejandra A
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

el couscous vegetal estaba de muerte, no sirven bebidas alcoholicas, pero esto no impide que las lleves tu de fuera que era lo que hacian la mayoria de los clientes

2  Agradécele a silvia m