“El mejor restaurante español”
Opinión sobre el AguaDulce Restaurant

AguaDulce Restaurant
Clasificado como N.º 110 de 1,225 Restaurantes en Brighton
Rango de precios: USD 2 - USD 32
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer llegué por primera vez a Brighton y en un intento por decidir dónde cenar mi novio y yo encontramos Aguadulce y para nuestra sorpresa nada más entrar los olores a buena comida española te dejan estupefacto! Cuánto tiempo hacía que no entraba un restaurante tan maravilloso! Los camareros fueron muy amables e intentaron hacer lo posible por acomodarnos ya que estaba repleto de gente, sin embargo no nos importó esperar con tal de comer buena comida. La calidad de los platos es increible, los sabores, los olores y el ambiente te hacen sentir como en casa y los chupitos del final son de lo mas delicioso. Recomiendo 100% este restaurante! Verdadera comida española hecha con mucha pasión!

Agradécele a Hazel d
Escribe una opiniónOpiniones (1,150)

6 - 10 de 1,150 opiniones

Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en mi cumpleaños un sábado. Reserve unos días antes una mesa, pero al llegar al lugar la reserva se había hecho para el día anterior. No nos hubiese molestado existiendo mesas disponibles, pero la persona encargada le recibir a los clientes se altero de sobremanera en frente de nosotros, lo cual resultó ser una muy mala primera impresión. No sabemos si era mesero pues vestía diferente. Una vez sentados, la comida y la atención de los verdaderos meseros fue excelente. Lo peor vino al final: al recibir la boleta para pagar, nos enteramos que el service charge incluido en la cuenta no lo recibe los meseros y cocina. Al no querer acceder a pagar el service charge y así dejar propina en efectivo, se nos informó que no era posible, que el total correspondía a la suma de lo consumido más el service charge. En resumen, nos OBLIGARON a pagar un 10% mas cuando debiese ser opcional.

Sabiendo que esta política no es culpa de los meseros, pagamos el total y dejamos propina en efectivo para quienes realmente se lo merecía y nos retiramos.

Pudo resultar una experiencia muy agradable, pero al final resultó ser de esas historias para contar y no volver nunca mas.

2  Agradécele a Angela A
roquetasdemar, Owner en AguaDulce Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014

gracias por su review pero me gustaria aclarar algunas cosas...primero yo soy muy apasionado en lo que hago y cuando me entere que habian puesto su reserva para otro dia me enfade porque no lo entiendo y me preocupa mis clientes y hago todo lo posible para que todo salga bien..imaginate que por culpa de el error no habia mesa para ustedes despues de reservar...que habrias hecho...echarme la culpa a mi no?? y porsupuesto enfadarte y con razon...me alegro que le gusto la comida y el servicio...ahora sobre el 10%...esto no es obligatorio ni aqui ni en ningun sitio lo que paso es que quien le dijo eso es nueva y acaba de terminar su training y no lo sabia .pero le pido disculpas porque es mi responsabilidad que lo tendria que saber antes de atender alguna mesa...de verdad espero que vuelvas un dia y me conoces de verdad...mi mama dice que soy buena persona...un saludo

Opinión escrita 18 de junio de 2013

El trato inmejorable, muy familiar, nos sentimos como en casa.
La comida estupenda, comimos de raciones y estuvo todo estupendo. ahora lo mejor fue el postre con diferencia, riquísimo el helado de chocolate con naranja!!!

Agradécele a AnabelHoracio
Opinión escrita 27 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente... Es como si estuvieras de verdad en algún rincóncito de Andalucia ... El dueño parece un andalú de verdad... Y la ubicación inmejorable... Solo faltaba un poco más de sol, para pensar que estábamos en España... Visita obligada

Agradécele a Virginia M
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

La comida estaba buena y el servicio muy agradable . Bien atendido. Los platos se elaboraban con productos españoles y no engañaban con los ingredientes . Los camareros sabían español y sugerian el menú . El precio es razonable , teniendo en cuenta que es inglaterra

Agradécele a karmele50