“SON UNOS APROVECHADOS”

Clasificado como N.º 104 de 1,220 Restaurantes en Brighton
Rango de precios: USD 2 - USD 32
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Pedimos jamón ibérico, que costaba 9 libras, y nos trajeron un plato con 10 trozos contados, SECOS, de jamón serrano y rancios, una ZURULLO, que vergüenza. Podrán estafar a los ingleses pero por favor, si vamos gente española no nos toméis el pelo de esta manera

2  Agradécele a Ana A
Escribe una opiniónOpiniones (1,135)

2 - 6 de 1,135 opiniones

Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y como somos españoles nos sentimos como en casa. Todo bien en general y precio razonable. Servicio muy amable

Agradécele a ToxicAvenger70
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a Brighton y me alojé en el hotel de enfrente de este gran restaurant. Fui de casualidad y ya no salí de alli en todos los días que estuve en Brighton. Un trato exquisito y lo más exquisito de todo la comida, yo como buena gaditana el pescaito frito me encanta y cuando vi cazónen adobo lo pedí aunque pensando que me iban a poner cualquier cosa y para mi sorpresa era cazón como el que como en España, casi se me saltan hasta las lágrimas y el resto de comida increible. También tiene espectáculos de flamenco que amenizan tu cena. Lo recomiendo a boca llena y no dudo en volver a ir.

2  Agradécele a Bego F
Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer llegué por primera vez a Brighton y en un intento por decidir dónde cenar mi novio y yo encontramos Aguadulce y para nuestra sorpresa nada más entrar los olores a buena comida española te dejan estupefacto! Cuánto tiempo hacía que no entraba un restaurante tan maravilloso! Los camareros fueron muy amables e intentaron hacer lo posible por acomodarnos ya que estaba repleto de gente, sin embargo no nos importó esperar con tal de comer buena comida. La calidad de los platos es increible, los sabores, los olores y el ambiente te hacen sentir como en casa y los chupitos del final son de lo mas delicioso. Recomiendo 100% este restaurante! Verdadera comida española hecha con mucha pasión!

Agradécele a Hazel d
Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en mi cumpleaños un sábado. Reserve unos días antes una mesa, pero al llegar al lugar la reserva se había hecho para el día anterior. No nos hubiese molestado existiendo mesas disponibles, pero la persona encargada le recibir a los clientes se altero de sobremanera en frente de nosotros, lo cual resultó ser una muy mala primera impresión. No sabemos si era mesero pues vestía diferente. Una vez sentados, la comida y la atención de los verdaderos meseros fue excelente. Lo peor vino al final: al recibir la boleta para pagar, nos enteramos que el service charge incluido en la cuenta no lo recibe los meseros y cocina. Al no querer acceder a pagar el service charge y así dejar propina en efectivo, se nos informó que no era posible, que el total correspondía a la suma de lo consumido más el service charge. En resumen, nos OBLIGARON a pagar un 10% mas cuando debiese ser opcional.

Sabiendo que esta política no es culpa de los meseros, pagamos el total y dejamos propina en efectivo para quienes realmente se lo merecía y nos retiramos.

Pudo resultar una experiencia muy agradable, pero al final resultó ser de esas historias para contar y no volver nunca mas.

2  Agradécele a Angela A
roquetasdemar, Owner en AguaDulce Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014

gracias por su review pero me gustaria aclarar algunas cosas...primero yo soy muy apasionado en lo que hago y cuando me entere que habian puesto su reserva para otro dia me enfade porque no lo entiendo y me preocupa mis clientes y hago todo lo posible para que todo salga bien..imaginate que por culpa de el error no habia mesa para ustedes despues de reservar...que habrias hecho...echarme la culpa a mi no?? y porsupuesto enfadarte y con razon...me alegro que le gusto la comida y el servicio...ahora sobre el 10%...esto no es obligatorio ni aqui ni en ningun sitio lo que paso es que quien le dijo eso es nueva y acaba de terminar su training y no lo sabia .pero le pido disculpas porque es mi responsabilidad que lo tendria que saber antes de atender alguna mesa...de verdad espero que vuelvas un dia y me conoces de verdad...mi mama dice que soy buena persona...un saludo