“Comida buenisima”

AguaDulce Restaurant
Clasificado como N.º 116 de 1,315 Restaurantes en Brighton
Rango de precios: USD 2 - USD 32
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el mejor de Brighton, lo dice alguien del País Vasco. Y encima muy bien de precio. Las croquetas me vuelven loco.

Agradécele a Jon O
Escribe una opiniónOpiniones (1,176)

2 - 6 de 1,176 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Pedimos jamón ibérico, que costaba 9 libras, y nos trajeron un plato con 10 trozos contados, SECOS, de jamón serrano y rancios, una ZURULLO, que vergüenza. Podrán estafar a los ingleses pero por favor, si vamos gente española no nos toméis el pelo de esta manera

3  Agradécele a Ana A
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y como somos españoles nos sentimos como en casa. Todo bien en general y precio razonable. Servicio muy amable

Agradécele a ToxicAvenger70
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a Brighton y me alojé en el hotel de enfrente de este gran restaurant. Fui de casualidad y ya no salí de alli en todos los días que estuve en Brighton. Un trato exquisito y lo más exquisito de todo la comida, yo como buena gaditana el pescaito frito me encanta y cuando vi cazónen adobo lo pedí aunque pensando que me iban a poner cualquier cosa y para mi sorpresa era cazón como el que como en España, casi se me saltan hasta las lágrimas y el resto de comida increible. También tiene espectáculos de flamenco que amenizan tu cena. Lo recomiendo a boca llena y no dudo en volver a ir.

2  Agradécele a BegoF6
Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer llegué por primera vez a Brighton y en un intento por decidir dónde cenar mi novio y yo encontramos Aguadulce y para nuestra sorpresa nada más entrar los olores a buena comida española te dejan estupefacto! Cuánto tiempo hacía que no entraba un restaurante tan maravilloso! Los camareros fueron muy amables e intentaron hacer lo posible por acomodarnos ya que estaba repleto de gente, sin embargo no nos importó esperar con tal de comer buena comida. La calidad de los platos es increible, los sabores, los olores y el ambiente te hacen sentir como en casa y los chupitos del final son de lo mas delicioso. Recomiendo 100% este restaurante! Verdadera comida española hecha con mucha pasión!

Agradécele a Hazel d