The Grand Brighton
1,172
FiltrarTodos los idiomas
2 - 7 de 8,446 opiniones
Opinión escrita 17 mayo 2015

Mi papá estuvo viviendo en londres y un fin de semana fuimos con mis hermanos menores a brighton, debo decir que antes de ir a este hotel mi papá, precisamente por comentarios que leyo en trip advisor nos registró en el drakes hotel, y no se a que se referiran diciendo que es bonito o lujoso, porque nos mudamos al dia siguiente al grand brighton, porque no soportamos más en el drakes hotel. El Grand Brighton nos gusto mucho, es comodo y las habitaciones son grandes, es tradicional pero lindo, y me parece mas lujoso que el drakes hotel. A toda mi familia le gusto.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Gracia A
AMGMDGB, General Manager en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2015

Gracias por tu opinión.

Me complace que te mudaste a los Grand de otro hotel para su estancia en Brighton recientemente. Me alegra que usted aprecia las habitaciones son amplias y la decoración tradicional.

Gracias por sus comentarios gratuitos, y esperamos que pronto volverá.

Atentamente.

Opinión escrita 15 marzo 2015

Estuvimos cenando en este gran hotel, la entrada-recepcion digna de un 4 *. Es precioso, el personal, que creo que eran de todo el mundo menos ingleses, son todos súper amables y atentos. La cena muy buena bonita presentación.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Esperanza F
AMGMDGB, General Manager en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2015

Gracias por tu opinión . Me alegro de que haya disfrutado de su cena en GB1 Sea Food Restaurant y Bar . Voy a estar seguro de transmitir sus amables comentarios a nuestro personal del restaurante. Me alegro de que apreció la arquitectura y el ambiente de la recepción del hotel .

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión .

Con un cordial saludo .

Opinión escrita 5 noviembre 2014

Es un Gran Hotel en primera linea de playa.
Es un hotel con mucho encanto clásico, pero magnifico.
Lleno de detalles, se sabe enseguida que es un gran hotel.
Esta situado entre el embarcadero real y el viejo embarcadero destruido del cual quedan restos metálicos.
situado cerca de la zona conocida como Lanes, llena de vida y de bares y tiendas.
Esta en primera linea de playa y la habitación con vistas al mar, merece la pena.
El parking es 30 libras por noche, un poco caro.
el desayuno es excelente y exquisito.
Tiene room service, pero no tiene minibar, aunque hay agua de cortesía en las habitaciones.
Wifi gratis y va muy rápido.
Es un hotel con mucho encanto, que recomiendo sin duda.
Espectacular

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Alain1979
AMGMDGB, General Manager en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2014
Traductor de Google

Thank you for your lovely review of the Grand. I am delighted you enjoyed the hotels charm and Brighton's lively Lanes, and that you stayed in one of our sea view bedrooms.

I have passed on your comment about no complimentary water in the room to our housekeeping staff.

Thank you again for your very positive feedback and we look forward to seeing you again.

With kind regards.

Opinión escrita 20 junio 2009

Nunca había estado en un 5* y debo decir que me encantó.

Es un hotel del que sólo puedo decir cosas buenas. El servicio, el desayuno, las habitaciones y la situación, que es justo frente a la playa, hacen de este hotel uno de mis favoritos de mi viaje por el sur de Inglaterra.

• Estadía: junio de 2009, viajó con amigos
1  Agradécele a MeGustaViajarMadrid
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 septiembre 2007

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel en día de descanso en agosto, después de nuestro enlace civil, y realmente lo disfrutamos. Todo el personal era muy profesional y simpático, realmente pusieron empeño desde el minuto en el que llegamos. Llevaron nuestro equipaje a la habitación mientras tomábamos una bebida en el vestíbulo, sin ningún esfuerzo. Nuestra habitación era una habitación recientemente renovada, con vistas al mar, era increíble, y aunque la habitación era muy moderna, no le quitaba encanto al hotel. La tarde del domingo merendamos cuando no pudimos hacer suficientes reservaciones para nuestros invitados, pero el personal era muy bueno, y nos consiguió mesas y sillas extras sin molestarse. Recomiendo este hotel a todos aquellos que tengan pensado visitar Brighton.

1  Agradécele a chriswebb99