Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,925)
Filtrar opiniones
9,928 resultados
Calificación de viajeros
4,960
2,694
1,359
618
297
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,960
2,694
1,359
618
297
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 9,928 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Precioso hotel estilo victoriano o belle epoque. En primera línea del paseo marítimo con vistas a la playa, el pier incendiado y el Brighton Pier. Majestuosa escalera, cafetería, entrada, comedor, galerías para desayunar o tomar algo. Habitaciones y baños enormes. Personal numeroso y atento, varios españoles. Limpio y desayuno muy bueno.
A un paseo el Pier, delante el British Airways 360 grados, que merece la pena subir y numerosos restaurantes cerca.
Una pega que un hotel de lujo no tenga tv en español o francés y te proponen pagar por verla, sólo emisoras inglesas.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vistas al mar, si fumas que tengan terraza se agradece, si no fumas, las triples como tienen zona de salón son enormes.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Marcopoloviajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Desde que subí los escalones que conducen al Lobby me sentí una reina. El edificio es una joya en sí mismo. La cantidad esperada de empleados en la recepción de un hotel de estas características; excelente bienvenida.
Había contratado una habitación con vista al mar: espléndida, amplia, impecable, bien climatizada. La vista espectacular
Desayuno: superó mis expectativas en todos los aspectos. Desde los salones donde lo sirven, que son palaciegos, como la variedad y calidad de los productos
Room service también de primera; comida, bebida y atención
Lo recomiendo absolutamente y no veo la hora de volver

Consejo sobre habitaciones: obviamente una habitación al mar es más cara, pero la vista no tiene precio
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ChelseaKensington
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth L, Guest Relations Manager en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear ChelseaKensington,

Thank you so much for your wonderful review.

We are delighted that you enjoyed your time at the hotel and your expectations were exceeded. We look forward to welcoming you back again

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,me toco en remodelación,es clásico ingles, los cuartos si están medianos, no dan muchos complementos mas q shampoo y jabón,el reataurante del hotel esta buenisimo!! Buena pesca me comí un sea bass, delicioso!
Un menu para 2 a 45£. Supero el precio la comida!!!
Servicio excelente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yolimore
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Por descuento de trabajador en el hotel disfrutamos de una habitación a muy buen precio. En primera planta y sin vistas, o a un patio, eso sí, pero la habitación era muy amplia, con excelente cama y almohada, silenciosa, para dormir de verdad, y con buena ducha. El desayuno es también excelente, muy variado, y al salir del hotel espera el mar y el paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jgotx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Si una gran opción o la única, para esta ciudad, es un clásico donde todavia se siente el buen gusto y la clase de la gente que se hospedaba ahi, Aunque Brighton ya no es una ciudad muy NICE por si turismo barato, este hotel lo cambia todo, el desayuno es espectacular, las habitaciones lindas, amplias y con vista. Gran Opción

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fdiazmex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones