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Opinión sobre el Hilton Brighton Metropole

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Hilton Brighton Metropole
En el puesto n.º23 de 43 hoteles en Brighton
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la localización del hotel aunque no nos toco vistas al Mar como esperaba. El hotel muy señorial pero podría estar mucho mejor. Sin duda repetiría puesto que el pueblo me fascinó. Empleados con mucha profesionalidad y muy atentos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arlenys A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Arlenys A

Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor.

As you say the hotel does have a very good location and make a great base to explore all the attractions Brighton has to offer.

I am also very grateful that you would take the time to pass on your very positive feedback on the team so thank you.

I do hope you will be returning again in the near future.

Kind regards
Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4,615)
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3 - 7 de 4,615 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2016

Tuve que solicitar cambio de habitación, no funcionaba una luz, y el agua solo era hirviendo, la habitacion deprimente. Al cambiarnos el empleado que nos ayudo un portugues,no tuvo la amabilidad de tan solo ayudarnos con una bolsa. En la habitación siguiente, la primera noche no tuvimos calefaccion Destaco una española de la recepción muy amable para ayudarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos en las que estuvimos fueron habitaciones muy comunes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a manuel c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016
Traductor de Google


Dear manuel c

Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor.

Please accept my apologies for the I shortcomings experienced on this occasion and rest assured that your feedback will be shared with the relevant management team.

I do hope that despite any disappointment experienced on this occasion, we may have the opportunity to demonstrate our usual warm welcome on a future visit.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 julio 2015

No se pueden realizar trabajos de mantenimiento en el área de la habitaciones cuando los cuartos están ocupados. Es claro que el grueso de los servicios son subcontratados y no se aprecia ninguna atención personal.

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Maria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2015
Traductor de Google

Dear Reviewer,

Thank you taking the time to add your review.

Please accept my apologies for the shortfalls experienced during your visit to Brighton. I have discussed your feedback with the relevant members of my team for them to review.

I do understand that my PA has contacted you directly regarding your stay with us via the SALT Survey you filled out on your stay with us.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 julio 2014

Llegamos por casualidad, tras cancelarnos un vuelo desde Londres, Easy jet nos alojó allí... así que vaya por delante mi agradecimiento a todo el personal, por lo bien que nos trataron, nos hicieron sentir como en casa.
Es un hotel enorme, muy señorial, y frente al mar, su ubicación es excelente. Las habitaciones son grandes, y las camas, cómodas, pero necesita una reforma... los muebles están muy anticuados, y sobre todo, tienen algunos desperfectos.
El maravilloso trato del personal, casi el 50% españoles, te hacen olvidar esos detalles, y el buffet, tanto de desayuno como de cena, está muy bien.

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sarita29Zaragoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardLewis-GM, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2014
Traductor de Google

Dear Reviewer,

Thank you taking the time to add your review.

It is always a pleasure to read that the service provided by our team made your stay more enjoyable.

Regards
Howard

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No tuve una gran experiencia en un Hilton hace unas srmanas pero mi estancia en este la.ha reparado. El.servicio super atento es spa esta solo potable y un poco anticuado pero apto. Las habitaciones muy british y en general esta bastante bien. Recomendable.

  • Estadía: mayo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elfisgondelasindias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre Hilton Brighton Metropole

Dirección: Kings Road, Brighton BN1 2FU, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 10 de hoteles de lujo en Brighton
N.º 12 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios: $2,402 - $7,559 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brighton Metropole 4*
Cantidad de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hilton Brighton Metropole Hotel Brighton
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