Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,923)
Filtrar opiniones
4,923 resultados
Calificación de viajeros
981
1,320
1,241
803
578
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
981
1,320
1,241
803
578
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 4,923 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Tuve que solicitar cambio de habitación, no funcionaba una luz, y el agua solo era hirviendo, la habitacion deprimente. Al cambiarnos el empleado que nos ayudo un portugues,no tuvo la amabilidad de tan solo ayudarnos con una bolsa. En la habitación siguiente, la primera noche no tuvimos calefaccion Destaco una española de la recepción muy amable para ayudarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos en las que estuvimos fueron habitaciones muy comunes
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a manuel c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google


Dear manuel c

Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor.

Please accept my apologies for the I shortcomings experienced on this occasion and rest assured that your feedback will be shared with the relevant management team.

I do hope that despite any disappointment experienced on this occasion, we may have the opportunity to demonstrate our usual warm welcome on a future visit.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de julio de 2015

No se pueden realizar trabajos de mantenimiento en el área de la habitaciones cuando los cuartos están ocupados. Es claro que el grueso de los servicios son subcontratados y no se aprecia ninguna atención personal.

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Maria S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Reviewer,

Thank you taking the time to add your review.

Please accept my apologies for the shortfalls experienced during your visit to Brighton. I have discussed your feedback with the relevant members of my team for them to review.

I do understand that my PA has contacted you directly regarding your stay with us via the SALT Survey you filled out on your stay with us.

Kind regards

Sascha Koehler
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Llegamos por casualidad, tras cancelarnos un vuelo desde Londres, Easy jet nos alojó allí... así que vaya por delante mi agradecimiento a todo el personal, por lo bien que nos trataron, nos hicieron sentir como en casa.
Es un hotel enorme, muy señorial, y frente al mar, su ubicación es excelente. Las habitaciones son grandes, y las camas, cómodas, pero necesita una reforma... los muebles están muy anticuados, y sobre todo, tienen algunos desperfectos.
El maravilloso trato del personal, casi el 50% españoles, te hacen olvidar esos detalles, y el buffet, tanto de desayuno como de cena, está muy bien.

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sarita29Zaragoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardLewis-GM, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Reviewer,

Thank you taking the time to add your review.

It is always a pleasure to read that the service provided by our team made your stay more enjoyable.

Regards
Howard

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

No tuve una gran experiencia en un Hilton hace unas srmanas pero mi estancia en este la.ha reparado. El.servicio super atento es spa esta solo potable y un poco anticuado pero apto. Las habitaciones muy british y en general esta bastante bien. Recomendable.

  • Estadía: mayo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elfisgondelasindias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

La habitación que me tocó estaba completamente renovada con una vistas excelentes a la playa de Brighton. El buffet del desayuno es estupendo, con posibilidad de elegir todo aquellos que necesites. Destacar negativamente que sufrimos 2 simulacros de incendio durante nuestra estancia y uno de ellos a la inoportuna hora de las 03:00 am, lo que organizó una gran perturbación de nuestro sueño y descanso.

  • Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a albagarca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones