Opiniones (2,042)
2,042 resultados
1 - 6 de 2,042 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé junto a mi pareja por una noche y la sensación general es rara. Destaco primero lo que a mi modo de ver no estaba bien resuelto. Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha absolutamente todo (vecinos, palomas...). Además el hotel está realizando reformas y nunca nos avisaron al hacer la reserva. De hecho, las instalaciones no son precisamente nuevas.

Por otro lado, el desayuno es muy correcto. No es todo self service. Primero te ofrecen zumo y café/té y, posteriormente, debes escoger entre diferentes tipos de menús. Además, tienes una mesa repleta de cereales y tostadas.

Me quedo con la duda de si repetiría, la verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a davidbM6163PG
S_Hogg99, Senior Receptionist en Kings Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2017

Good evening David,
Thank you for staying with us and for writing your review.
Please accept our apologies for any aspect of your stay that was unsatisfactory.
Kind regards,
Stephen Hogg

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en una habitación triple de visita por una noche. El precio fue barato por lo que nuestras espectativas no eran muy altas. Es cierto que la ubicación es muy buena, perfecta para verlo todo andando e imagino que mejorara en verano ya que, está en frente del mar. Pero tengo que decir que las instalaciones son muy viejas, nuestro baño olía mal y era culpa de las cañerías, el ascensor era bastante lento y eso que no es un hotel con muchas plantas y de excelentes panorámicas o vistas 0 ya que la mayoría de habitaciones tienen las vistas a los edificios cercanos. Por el resto no hubo ninguna queja y añadir que la atención al cliente fue muy buena tanto por las simpáticas camareras en el desayuno como por las recepcionistas, en especial Teresa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia P
Stephen H, Idoya Cervera Masip en Kings Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2016

Buenas tardes Alicia,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios.
Estamos agradecidos de que haya disfrutado de su estancia asi como de las palabras amables hacia nuestros empleados de restaurante y recepcion.
De cara a futuras estancias, agradeceriamos que nos hicierais saber de cualquier problema con la habitacion para que podamos resolverlo con la mayor rapidez posible.
De haberlo sabido, le hubieramos ofrecido cambiar de habitacion para asegurar una estancia mas satisfactoria.
Le pedimos disculpas que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, y esperamos que si regresa a Brighton nos de la oportunidad de mejorar su estancia.
Disculpe por los errores ortograficos debido al uso del teclado ingles.
Saludos,
Idoya Cervera Masip
Directora de precios

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Para mi este hotel es equivalente a un Hostal malo en España, le sobran todas las estrellas, es viejo y caro. Las habitaciones son pequeñas. Si es cierto que esta muy limpio y el personal Español es muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a ASREDH
ShaunDonachie, Manager en Kings Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. I was pleased that the room was clean and that all the staff were friendly.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está enfrente del mar, en una zona muy agradable, así que si tienes suerte con la habitación, tendrás buenas vistas (supongo, porque a nosotros no nos tocó).
Según parece, y así nos contaron en el hotel, están reformando habitaciones... de nuevo, suerte al que le toquen.
La nuestra, desde luego, avejentada y gastada, con colchones de muelles de los que te saludan de vez en cuando; el baño con el suelo crujiente y desnivelado, con muy mala ducha. Lo gastado de los sanitarios y azulejos le hacen parecer algo sucio (aunque no lo está en realidad)
Tiene moqueta hasta decir basta, por todo el hotel, incluido el ascensor con un diseño de manta de la abuelita de lo más sorprendente (no es broma, adjunto foto). Bueno, por todo el hotel no; afortunadamente en el baño no hay moqueta.
Mucho pasillo, recoveco y escalera de media planta, un tanto laberíntico.
Y además un calorazo inexplicable que iba en aumento según avanzaba el día, a pesar de estar apagados los radiadores.
La experiencia sería mala, sino fuese compensada por el excelente trato de sus empleados, amables, simpáticos y colaboradores y por un desayuno muy bueno.
Con esto último y por su relación calidad-precio, la visita se torna más bien pintoresca y simpática.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscar s
ShaunDonachie, Manager en Kings Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review Oscar. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. We are currently under a refurbishment program and of the rooms that are completed, they look lovely. I was pleased that you liked the sea views and that the staff were kind and friendly throughout your stay.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Pasamos un fin de semana insoportable en este hotel:
.-Habitaciones sin insonorizar,se oia a los vecinos y todas las pisadas
.-La cama era minúscula y con un colchón viejo y deformado que impedia un buen descanso
.-Las camareras de piso no limpiaron la habitación
.-1 solo ascensor para todo el hotel
.-No había un cuarto donde dejar las maletas,sino que en la propia recepción ,sin etiquetar y bajo nuestra responsabilidad,estando al alcance de cualquiera
.-El suelo de las habitaciones y baño estaba ondulado

Sólo se salva un correcto desayuno y la amabilidad de las camareras que daban este servicio

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a MadridJuanytaMEMATA
ShaunDonachie, Manager en Kings Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations Juana. We are in the process of a refurbishment and the rooms are looking lovely that have been completed. We do have a luggage area and is left at the owners responsibility but also free of charge. I will pass on your kind comments regrading the staff.