Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hasta el tiempo fue malo.”
Opinión sobre el The Old Ship Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
The Old Ship Hotel
En el puesto n.º18 de 43 hoteles en Brighton
Opinión escrita 16 junio 2013

Fui a Brighton a una Conferencia. Como éramos muchas personas las que asistimos, más de 450, no pudimos quedarnos todos en el Hilton Metropole aunque todas las actividades estaban concentradas.
Después de un día muy intenso, entre el viaje, el comienzo de la conferencia, encontrarme con personas que había conocido el año anterior, además todas las actividades y expectaciones, hicieron que cuando fui al hotel que me habían asignado estuviera muy cansada. Así que fui con la intención de hacer una pequeña siesta antes de la cena.
Imposible!.
La entrada al hotel engaña. Está bastante bien decorado, con muebles modernistas, con ese aire antiguo que me gusta mucho. El problema es cuando subes a tu habitación y la mía estaba en el segundo piso, la cosa cambia. Después de un largo corredor lleno de escaleras y puertas de división, llegué a mi habitación. Que desilusión!.
La habitación era externa, estaba en un lateral del edificio. Pero la habitación tenía una extraño olor; lo primero que hice fue abrir la ventana. La decoración era un batiburrillo de piezas de diferentes estilos. Bueno, me dije, mientras la cama y el baño esten limpios...
Fui al baño para usarlo, y después de echar una ojeada, decidí que allí yo no me duchaba; que decir de tomar un baño. Encima, del otro lado del tabique estaban haciendo ruido unos albañiles...Así que con la excusa del ruido, bajé a recepción y pedí que me cambiaran de habitación. Les pregunté por las habitaciones que daban a la playa y me contestaron que tenía que pagar 20 libras más por usarla.
Aparentemente, sólo me podían dar una habitación, iba a decir un armario de escobas, pero vi en el plano de incendios que sí tienen una habitación minúscula. Creo que tienes que entrar de medio lado. Esta nueva habitación, era interior, con ese olor extraño que también tenía la otra habitación, el mismo batiburrillo de muebles y un cuarto de baño...digamos cuarto de ducha. En fin, que para entonces ya tenía que volver al Metropole para la cena, aunque tenía elección sobre en que hotel cenar, decidí ir al otro. Después me enteré que los compañeros que decidieron quedarse en el hotel tuvieron que esperar más de dos horas para cenar.
Que decir del ruido?. Pues que me enteré de todo el mundo que pasó por allí, pues junto a mi puerta tenía una de esas puerta de separación (me imagino que por ley las tienen que poner para la prevención de incendios) aparte del crujido de las maderas aunque había moqueta.
La sensación en general fue de incomodidad.
Cuando me duchaba tenía que cerar la puerta del baño para que no saltara la alarma de incendios. Se se tiene en cuenta que el baño era dos metros de largo por 0,90 centímetros de ancho la sensación de claustrofobia, era intensa. Además no podía abrir la puerta del baño bien, pues un sillón interrumpía la apertura.
Por más que pienso no encuentro nada positivo que decir. Ya lo siento, pues no me gusta ser tan negativa.
Demasiado caro para lo que ofrecen. He visto hostales o B&B mucho mejores y más baratos.
Por cierto, las fotos que aparecen cuando clickeas en la foto, aparte de la fachada, no se corresponden con el hotel. Creo que es otro hotel, que está al lado del Metropole, el Grand creo.

  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Madelcar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul W, General Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for your review

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2,420)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 2,420 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OSHGuestRelations, Phil. Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OSHGuestRelations, Phil. Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OSHGuestRelations, Phil. Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OSHGuestRelations, Phil. Duty Manager en The Old Ship Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 0.4 kilómetros
The Grand Brighton
The Grand Brighton
N.° 10 de 43 en Brighton
8,290 opiniones
A 0.1 kilómetros
Jurys Inn Brighton Waterfront
A 0.9 kilómetros
Blanch House
Blanch House
N.° 1 de 43 en Brighton
1,259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
Legends Hotel
Legends Hotel
N.° 6 de 43 en Brighton
870 opiniones
A 1.2 kilómetros
Jurys Inn Brighton
Jurys Inn Brighton
N.° 7 de 43 en Brighton
2,457 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hilton Brighton Metropole
Hilton Brighton Metropole
N.° 23 de 43 en Brighton
4,611 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Old Ship Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre The Old Ship Hotel

Dirección: King's Road, Brighton BN1 1NR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles en la playa en Brighton
N.º 9 de hoteles de lujo en Brighton
Rango de precios: $1,432 - $4,998 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Old Ship Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Old Ship Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Old Ship Hotel Brighton
Barcelo Brighton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil