Opiniones (1,116)
1,116 resultados
2 - 7 de 1,116 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2008

Extraordinario... La ubicación es fenomenal; viene muy bien para recorrerse andando la mayoría de las zonas céntricas de Brighton: The Lanes, Pavilion, los museos, las tiendas, los restaurantes, etc, etc. El personal es muy atento. Está muy bien...

La habitación era estupenda y tenía unas vistas al mar fabulosas; eso sí, las escaleras podrían ser un problema para algunos...

Agradécele a longsocks
Opinión escrita 27 de junio de 2007

Gozamos de nuestra estancia en el Drakes que es un lugar bien iluminado y ventilado. Perfecto para su ubicación junto al mar. Pero fue una pena que el desayuno fuera tan decepcionante. La excusa parecía ser el que era un negocio por separado, y no parte de la gerencia del hotel. No era lo suficientemente bueno. Si quieren estar a la altura de su reputación y precio, necesitan dirigir el lugar. Nos encontramos luchando entre el viento y la lluvia de Brighton buscando un desaauno recién preparado y satisfactorio, cosa que uno espera cuando esta de vacaciones...lo encontramos, pero nos pareció una pena que no pudieramos simplemente levantarnos y disfrutar de una agradable comida.

1  Agradécele a chriscam
Opinión escrita 16 de junio de 2007

Fui con mi novio para un fin de semana romántico y no nos decepcionó – la habitación (en el ático) era muy moderna y decorada con buen gusto, con un fantástico y gran baño; encantadora ropa de cama y cama; cómodas sillas – estaba muy limpia. El personal era muy servicial y simpático. Los desayunos contientales que entregaban en la habitación estaban geniales – aunque bastante caros. No había menú para el servicio de habitación aparte del desayuno. El aire acondicionado no estaba funcionando y por la noche la habitación estaba muy caliente; aunque si nos hicieron una rebaja en el recibo final, y aunque sabían de ello – nos tuvimos que quejar antes de que hicieran algún comentario. Fue un fantástico lujo y satisfacción, aunque ¡un fin de semana muy caro!

1  Agradécele a katherinefarrell
Opinión escrita 18 de mayo de 2007

Fantástica habitación (con vista circular al mar), vistas, cama y baño. Comidas variadas en el restaurante – un plato principal, el cual no estaba lo suficientemente caliente, mal servicio. Fantástico soufflé. En general, 6.5 de 10. No regresaría, simplemente no está lo suficientemente pulido.

2  Agradécele a Aer0guy
Opinión escrita 30 de abril de 2007

El hotel es excelente, pero necesitan invertir en ventanas dobles. El ruido de la calle está bastante mal. Fuera de eso, el lugar es fantástico y las habitaciones de ensueño.

1  Agradécele a N L