The Grand Brighton(Brighton)
  • Restaurante
USD 355
USD 244
  • Frente al mar
Cavalaire Guest House(Brighton)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 152
Alston House(Brighton)
USD 100
  • Internet gratis
Baggies Backpackers Brighton(Brighton)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hostelworld.com
TripAdvisor
  • Restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2010

Genial! Perdí el avion de conexion en gatwick para Valencia, y tuve que quedar la noche. Fui a Brighton en autobus 40 minutos, y muy cerca de la parada encontramos este maravilloso hotelito, Llegamos por la noche y a nosotros nos costó 60€ con el desayuno incluido, ademas nos dió una habitación bastante mas cara con vistas al mar porque la tenía libre esa noche.
El ambiente es moderno, desenfadado, con un equipo muy amable y atento.
Tienen espectaculos por la noche en el bar del hotel donde se llena de gente local. Ademas, el bar tiene terraza con vistas al mar
El desayuno también muy bueno. Un 10!

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a raquelonix
Opinión escrita 14 de diciembre de 2009

Para pasar unos días de asueto está bien. Los rececpionistas son muy amables, además el hotel estaba al lado de la playa junto a su terracita. Ideal para pasar un veraneo.

Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Deivit_79
Opinión escrita 14 de agosto de 2007

Es fantástico regresar al hotel Ámsterdam de nuevo. Fue quizás nuestra 7ma estancia y de nuevo, no nos decepcionó. El personal era acogedor y simpático, como siempre, y la habitación estaba limpia y era moderna. Estando en el centro del ambiente gay, no podría estar mejor ubicado, y la terraza para tomar el sol es una ventaja. Hay excelente comida disponible, ya que tienen un fantástico chef que puede complacer a todos los gustos. Hasta a gente extraña como yo, quien sigue un régimen vegetariano. Nada es una molestia, y la comida está bien presentada y con precios razonables. El personal es como nuestros amigos, ya que nos brindan una cálida bienvenida cada vez que vamos allí. Una vez más, gracias chicos por una fantástica estancia.

Agradécele a mozzyManchester
Opinión escrita 12 de agosto de 2007

Fuimos a una boda el fin de semana que reservamos este hotel ¡ya que era el más barato que encontramos! ¡Estuvimos más que felices con el servicio que nos brindaron! Con gente simpática y acogedora siempre a la mano. Las habitaciones eran cómodas y estaban limpias. Mi único problemilla fue que la televisión de plasma en mi habitación no era de 1.32 mts...¡pero a caballo regalado no se le mira el diente! El desayuno continental estaba genial, con mucha variedad, y el costo de nuestra estancia, en general, ¡fue justo! ¡Sin duda nos alojaremos de nuevo allí! X

Agradécele a x123x
Opinión escrita 3 de agosto de 2007

No podría estar más de acuerdo con los comentarios acerca de cómo dirigen el lugar. La experiencia de mi pareja y yo, incluía el gerente (creo que todos estamos hablando del calvo) alardeando que ÉL le había dicho a uno de sus empleados que posara en topless en la página principal de la revista local gay. Si desafías su actitud, recibes un trato con humor despectivo o simplemente mal. Nunca de nuevo.

Agradécele a PeteInLondon