Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,747)
Filtrar opiniones
2,747 resultados
Calificación de viajeros
560
1,009
644
303
231
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
560
1,009
644
303
231
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1,952 - 1,957 de 2,747 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QH-Resident-Manager, Resident Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QH-Resident-Manager, Resident Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QH-Resident-Manager, Resident Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QH-Resident-Manager, Resident Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QH-Resident-Manager, Resident Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones