“Encanto entre vulgaridad”
Opinión sobre el Hotel du Vin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel du Vin
En el puesto n.º11 de 43 hoteles en Brighton
Opinión escrita 26 mayo 2014

Brighton se ha convertido en una ciudad donde reina la vulgaridad: se trata de beber mucho, jugar mucho en máquinas recreativas, tumbarse a la bartola en la playa... En fin, sin mucho encanto. Dentro de eso, el hotel du vin tiene el sabor de una casa antigua del pueblo de pescadores del Brighton de 1700. El hotel tiene un patio superagradable, donde tomarse una cerveza alejado de la vulgaridad de fuera. Nos ticó una habitacion en el patio, pero no hay peligro de ruido por la noche. Está supervigilado y no dejan a nadie salir al patio mas allá de las 10,30h. En nuestro fin de semana hubo dos bodas y ni las nitamos. Igualito que en Torrecaballeros! El restaurante, delicioso. A pocos kilometros, el festival de Glyndebourne.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a martajb
Escribe una opiniónOpiniones (1,446)

1 - 5 de 1,446 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2007

He escuchado buenas críticas acerca de esta cadena de hoteles, y quería un lugar especial para llevar a mi novia en su cumpleaños. Debo decir que el hotel y su personal excedieron mis expectativas, la habitación era encantadora y estaba limpia, y el baño era impresionante con una fantástica ducha y una bañera grande de patas. La cama también estaba para morirse - ¡tan cómoda! El personal era muy eficiente y simpático, y sin duda hizo nuestra estancia inolvidable. Después de esta experiencia en este hotel, sin duda voy a probar algunos de los otros hoteles de esta cadena.

2  Agradécele a chriskk
Opinión escrita 25 junio 2007

Habitación estándar – pequeña pero bien equipada – no tan buena como en el Henley. Baño compacto, pero muy bien cuidado. Puntos a favor – tetera y leche fresca, montones de revistas al día e Indie gratis por la mañana. En contra – la habitación que reservamos tenía un vista a la salida del tejado, y la hora de la salida es a las 11am y el registro es a las 3pm – el personal no era muy complaciente en cuanto a esto – así que no esperen mucho si la demanda es alta. El bar está bien – pero la zona de la planta baja tiene un montón de horribles refrigeradores de vino y por alguna razón carece de ambiente.

1  Agradécele a Hort_and_Culture
Opinión escrita 14 junio 2007

Mi novia y yo terminamos un corto viaje a Inglaterra en Brighton, y nos encantó la noche que nos alojamos en el hotel Du Vin. Un encantador hotel, cómoda habitación, fantástico baño. El bar era un fantástico lugar en donde tomarse una bebida. No cenamos en el restaurante, pero el desayuno no era nada especial.

Agradécele a ScottToronto
Opinión escrita 26 mayo 2007

El hotel es hermoso, la comida fantástica, el personal es amable y simpático. Brighton es un lugar que se ve sucio, ¡no era lo que esperaba! ¡Pero al menos tienen el Du Vin!

Agradécele a mellino
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 0.4 kilómetros
2,313 opiniones

¿Estuviste en Hotel du Vin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel du Vin

Dirección: Ship Street, Brighton BN1 1AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de negocios en Brighton
N.º 5 de hoteles de lujo en Brighton
N.º 8 de hoteles románticos en Brighton
Rango de precios: $2,499 - $7,534 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel du Vin 4*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Vin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Vin Brighton
Du Vin Hotel
Hotel Du Vin Brighton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?