Opiniones (1,929)
1,929 resultados
1 - 6 de 1,929 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es perfecta, al lado de la estación pero cerca de la costa y de la zona turística.
La habitación correcta, pequeña, el baño minúsculo, como todas las habitaciones de la cadena Ibis. La cama cómoda.
El baño parece el de un barco de crucero fluvial, el pulsador del WC se estropeó 3 veces durante los 5 dias que estuvimos, si bien es verdad que lo repararon rápidamente cada vez.
Seria de agradecer que cuando limpian la habitación revisaran el nivel de jabón de la ducha y el lavamanos, el nuestro estaba prácticamente vacio y no lo rellenaron hasta el tercer dia que dejamos el recipiente en el suelo.
Solo dejan 2 toallas, una para cada ocupante, también seria de agradecer que hubiera una por lo menos para las manos.
El desayuno es correcto, justito, pero correcto.
Sugerencia para la cadena: se agradeceria que en el desayuno tuvieran leche sin lactosa o que permitieran que el cliente que tiene intolerancia pudiera traer su envase de leche y lo guardaran en la nevera. No nos lo permitieron, dijeron que su legislación no lo permite. Nos dijeron que deberíamos haber ido al Novotel que tiene nevera en la habitación. Desagradable.
SI podeis elegir, pedid una habitación en la parte trasera, las que dan a la fachada principal son muy ruidosas.
Ofrecen un descuento en un parking cercano, lo cual se agradece ya que en Brighton es prácticamente imposible de aparcar y los parkings son caros.

Consejo sobre habitaciones: en la parte trasera
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rosanna T
Viktoria Z, General Manager en Ibis Brighton City Centre Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estadía en el ibis Brighton City Center - Station. Tomamos sus comentarios a bordo para mejorarlo. ¡Nos vemos nuevamente cuando esté en Brighton!Viktoria

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Viktoria Z, General Manager en Ibis Brighton City Centre Station, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Le falta estar en el paseo marítimo, por lo demás, céntrico, al lado de la estación de tren.
Buena cama y almohada. La ducha estaría ideal con un poco más de presión. Limpio, básico. No se sintieron los vecinos. Por el precio pagado en fin de semana, 130 euros noche, me hubiera gustado que incluyera el desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jgotx
Viktoria Z, General Manager en Ibis Brighton City Centre Station, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el ibis Brighton City Center - Station. Nos vemos pronto.Viktoria

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Lo mejor de los hoteles Ibis, además de su excelente situación en la mayoría de los casos, es su personal. El equipo de profesionales de la cadena es fantástico y te hacen sentir un cliente de 5 Estrellas Gran Lujo. Sin dudarlo...lo mejor las personas. Las camas de Ibis y sus almohadas son...fantásticas. Tienen que probarlas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Guayotatenerife
Viktoria Z, General Manager en Ibis Brighton City Centre Station, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Muchas gracias por su colaboración. Realmente lo aprecio y estoy seguro de que a muchos viajeros les resultará útil. ¡Te veo de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Brigthon, una excelente opción porque su ubicación es excelente. Al lado de la estación y muy cerca caminando para ver las principales atracciones turísticas de la ciudad. La habitación correcta. Baño grande, nos tocó un baño adaptado a discapacitados. Cama estrecha, sábanas y toallas bien. Desayuno aceptable correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 71andr_sg