Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (458)
Filtrar opiniones
459 resultados
Calificación de viajeros
393
57
7
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
393
57
7
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 459 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Cuando visite el hotel solo tenia un mes de vida, el diseño del edificio es como el de un yate pegado al mar, con el club nautico a los pies de las habitaciones. Hall moderno pero cafeteria de la planta baja acogedora con estilo ingles renovado. La habitacion muy amplia con todo tipo de detalles, un gran ventanal y una cama alta muy comoda, El Desayuno es en la ultima planta del hotel con unas vistas de la bahia muy buenas y una atencion esquisita, no tiene el tipico buffet sino que te traen el desayuno a la carta, con frutas, ensaladas, gran variedad de huevos y tipos de desayuno. La verdad viendo la hosteleria inglesa media este hotel la supera muy por encima. Gran sorpresa

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a L P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear L P

Gracias for your review!

Glad you had a great time.

Simon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones