Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,111)
Filtrar opiniones
1,111 resultados
Calificación de viajeros
934
130
32
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
934
130
32
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,111 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Cuando visite el hotel solo tenia un mes de vida, el diseño del edificio es como el de un yate pegado al mar, con el club nautico a los pies de las habitaciones. Hall moderno pero cafeteria de la planta baja acogedora con estilo ingles renovado. La habitacion muy amplia con todo tipo de detalles, un gran ventanal y una cama alta muy comoda, El Desayuno es en la ultima planta del hotel con unas vistas de la bahia muy buenas y una atencion esquisita, no tiene el tipico buffet sino que te traen el desayuno a la carta, con frutas, ensaladas, gran variedad de huevos y tipos de desayuno. La verdad viendo la hosteleria inglesa media este hotel la supera muy por encima. Gran sorpresa

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Luis Manuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear L P

Gracias for your review!

Glad you had a great time.

Simon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xiamoin Sun, Guest Services / Front Office en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xiamoin Sun, Guest Services / Front Office en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xiamoin Sun, Guest Services / Front Office en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xiamoin Sun, Guest Services / Front Office en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones