Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,111)
Filtrar opiniones
1,111 resultados
Calificación de viajeros
934
130
32
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
934
130
32
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,111 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

el hotel es de muy buen diseño, espacios frescos.
las habitaciones dan al club náutico y la verdad que es muy refrescante despertarse con esa visual.
nos sentimos muy cuidados por todo el staff que fue SIEMPRE muy servicial, correcto y carismático.
los amenities en el SPA, que si bien está en el mismo edificio está separado ya que funciona además como un club, pileta de un largo interesante para brasear un poco, sauna húmedo y seco, gym bastante completo y moderno, un pequeño healthy bar (pago aparte), habitaciones de relajación, cine (pago aparte), etc.

este hotel no incluye el desayuno en casi ninguna de sus tarifas y se paga unas 17 libras por persona por día. si bien es bastante completo para tener un desayuno de altura 5 estrellas se debe pagar algunos pounds más, el room service es de un valor normal para la zona y los platos son buenos pero NO CONTESTAN EL TELEFONO... esta es la mayor crítica al hotel dado que el resto es espectacular haciendo hincapié en todo el personal de recepción.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ezequiel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Ezequiel R,

Muchas gracias por elegir pasar la noche en nuestro hotel en su viaje a Southampton y por compartir su experiencia a traves de este review.

Estoy muy contento de ver que disfruto su visita, que le gusto el hotel y que encontro los empleados correctos y serviciales. Le mando mis disculpas por el tiempo en espera cuando intento contactar Room Service por telefono, estoy en conversacion con nuestro F&B manager para encontrar una solucion a ese problema y que no se repita en el futuro.

El resto del equipo y yo esperamos poderlos ver en un futuro proximo.

Saludos cordiales,

Simon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Cuando visite el hotel solo tenia un mes de vida, el diseño del edificio es como el de un yate pegado al mar, con el club nautico a los pies de las habitaciones. Hall moderno pero cafeteria de la planta baja acogedora con estilo ingles renovado. La habitacion muy amplia con todo tipo de detalles, un gran ventanal y una cama alta muy comoda, El Desayuno es en la ultima planta del hotel con unas vistas de la bahia muy buenas y una atencion esquisita, no tiene el tipico buffet sino que te traen el desayuno a la carta, con frutas, ensaladas, gran variedad de huevos y tipos de desayuno. La verdad viendo la hosteleria inglesa media este hotel la supera muy por encima. Gran sorpresa

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Luis Manuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon M, General Manager en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear L P

Gracias for your review!

Glad you had a great time.

Simon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xiamoin Sun, Guest Services / Front Office en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xiamoin Sun, Guest Services / Front Office en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xiamoin Sun, Guest Services / Front Office en Southampton Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones