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1 - 6 de 668 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Pasé casi dos meses en este hotel por motivos de negocio. Las instalaciones están bien, localización muy buena a 5 minutos del centro. Habitaciones aceptables. Los baños están muy antiguos, algo que se podría mejorar. La limpieza bien. El desayuno buffet bueno y abundante. Lo mejor el personal del hotel. La recepción los camareros, el personal de limpieza. Muy agradables. Sobre todo Luis, el caballero de recepción del desayuno fue un encanto toda la estancia y nos hizo sentir como en casa. En general buena experiencia.

I spent almost two months in this hotel for business reasons. The facilities are fine, very good location 5 minutes from downtown. Acceptable rooms The bathrooms are very old, something that could be improved. Cleaning well. The breakfast buffet good and plentiful. The best hotel staff. The reception the waiters, the cleaning staff. Very nice Especially Luis, the gentleman at the breakfast reception very charm and helpful throughout the stay and made us feel at home. In general good experience.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Navigate182529
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandHarbour, Front Office Manager en Leonardo Royal Southampton Grand Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019
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Thank you for staying at the Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour and for taking your time to share your feedback with us!

I am delighted to hear that you have enjoyed your stay in our hotel. I am glad to hear that Luis was very accommodating and that he looked after you during your recent stay.

Once again, thank you for choosing Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour and we hope to have the pleasure of welcoming you back in a nearby future.

Kind Regards,
Maciej Piwowarski, Front Office Manager

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Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
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Duty Manager, Guest Services / Front Office en Leonardo Royal Southampton Grand Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020
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Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Duty Manager, Guest Services / Front Office en Leonardo Royal Southampton Grand Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020
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Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duty Manager, Guest Services / Front Office en Leonardo Royal Southampton Grand Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020
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Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Duty Manager, Guest Services / Front Office en Leonardo Royal Southampton Grand Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020
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