Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Booking.com
USD 56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Trip.com
USD 57
USD 51
Ver oferta
Ahorra USD 6
Hotels.comUSD 56
Expedia.comUSD 56
ZenHotels.comUSD 57
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,245)
Filtrar opiniones
1,245 resultados
Calificación de viajeros
279
511
315
84
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
279
511
315
84
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,245 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Hanne, maravillosa española ,nos hizo sentir como en casa, nos dio toda la información sobre Southampton, todas las curiosidades que podiamos ver. Una estancia fantastica en este hotel.Nosotros que somos grandes viajeros, agradecemos este trato, tendria que haber muchas Hannes en el mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pilar-esther
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Hemos venido aquí varias veces por temas de trabajo,la verdad nos encontramos como en casa,quiero resaltar al personal muy atento y servicial y HANNE muy pendiente que funcione todo a la perfección,lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Waqas Bin T, General Manager en ibis Southampton Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Jose,

Thank you again for staying with us.

It is very encouraging to see that you choose us whenever you are in the city for work.

If we can do anything to make your stay even greater, please do not hesitate to contact us.

Have a great day!

Kind regards,

Waqas Bin Tahir
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Hotel muy bien ubicado para asistir al salón náutico de Southampton.habitaciones mas ampñias de lo normal en un Ibis, super bien asilada de ruidos y con una cama muy confortable.el personal muy atento

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a jmonjas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radoslaw G, Manager en ibis Southampton Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear javier m,
Thank you for taking the time to review our hotel. Your feedback is valuable to us as we constantly look to improve our delivery and to always provide you with the best possible service. Therefore, I am delighted to see how enjoyable your stay with us was, and I have shared your comments with all the team. On behalf of everyone at the Ibis Southampton Centre, I hope to have the opportunity to welcome you back soon,
Warm Regards,
Radoslaw Golebiewski
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

A pesar de llamar previamente a atención a cliente, preguntar si tenían desayuno gluten free, que me dijeron que sí, la realidad es bien distinta, disponen de pan, que casi siempre te lo traen abierto, desconocen la contaminación cruzada te ofrecen que lo calientes en la misma tostadoraf que el pan con gluten, te ofrecen cereales que contienen cebada. En resumen tienen carta de alérgenos, pero carecen de protocolo sobre gluten free. TIENEN QUE MEJORAR.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 54alfonso54
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Waqas Bin T, General Manager en ibis Southampton Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us.

I am sorry to hear that you were not satisfied with gluten free options for breakfast during the stay. Please be assured that I will be reviewing our breakfast menu to see if additional gluten free items can be added to the menu.

Thank you again for your feedback.

I look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Waqas Bin Tahir
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos semanas hospedado en el hotel, con un muy buen trato por parte de hanne,chica muy agradable y servicial ,un desayuno muy completo y habitaciónes muy cómodas,fácil de aparcar y muy bien situado en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Waqas Bin T, General Manager en ibis Southampton Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Josecaba71,

I am delighted to read that you have stayed with us for two weeks. So nice to hear this. Thank you for mentioning Hanne as I am very happy to see that she was helpful during the stay. I am glad that our rooms were comfortable and parking (chargeable) was easy for you as we have plenty spaces for our guests. The location could not be better given the close proximity to West Quay Shopping Mall and the Cruise Terminals. Looking forward to welcoming you all very soon.

Best regards,
Waqas Bin Tahir
General Manger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones