Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
USD 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 75
USD 63
Ver oferta
Ahorra USD 12
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Hotels.comUSD 71
eDreamsUSD 71
DoubletreeUSD 75
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (912)
Filtrar opiniones
912 resultados
Calificación de viajeros
274
234
157
122
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
274
234
157
122
125
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 912 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suleyman Ozal, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lis Holmes, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lis Holmes, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lis Holmes, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lis Holmes, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones