Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,204)
Filtrar opiniones
2,204 resultados
Calificación de viajeros
653
869
457
135
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
653
869
457
135
90
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,204 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

En nuestra visita a Southampton para tomar un crucero por las islas Azores y Canarias nos alojamos en este hotel durante 3 días antes de iniciar el viaje en el barco y un día al regresar. En ambas ocasiones nos asignaron una habitación amplia con cama muy cómoda. Dispone de televisor, caja de seguridad, 2 botellas con agua cada día, café, thé y galletas. En el check in fuimos atendidos muy gentilmente por David y nos dieron tiquete para reclamar trago en el bar donde también fuimos atendidos gentilmente por Ricardo. Cuando realizamos el check in nos dieron la clave para conectarse al wifi gratuito y la clave para ingresar al sitio donde está la piscina y las máquinas para realizar ejercicios.
Cerca del hotel hay una cafetería de Mc Donald, donde se puede desayunar. Del hotel también se puede ir caminado para visitar sitios turísticos y centros comerciales de la ciudad. Es un hotel muy recomendable para las personas que vayan a esta ciudad para tomar un crucero.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a abelvate
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick_Le_Henaff, General Manager en Novotel Southampton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Abelvate,
Thank you very much for your stay and the great comments about the hotel, the team and the conveniente location of the hotel. I am glad you had a great time and we hope we will see you once again in the future. Kind regards,
Patrick Le Henaff
General Manager
Novotel Southampton

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Nos hospedamos toda la familia para visitar el parque de Peppa Pig. El personal muy amable y servicial. La habitación era grande y la cama cómoda. La limpieza aceptable.
El desayuno buffet muy correcto y variado.
Como puntos extras: la cercanía a la estación de tren (5 min caminando), un pequeño rincón para que los niños jueguen y que tenga piscina (ideal para acabar la tarde con un chapuzón).
Recomendaría el hotel. Enfrente mismo hay un MC donas y un fridays, para casos de "emergencia".
Por curiosidad, en taxi hasta Paultons Park son unos 20 min y nos costaba cerca de 20£.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rous1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick_Le_Henaff, Manager en Novotel Southampton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Buena estancia,

The team and I very much appreciate your comments. We are so pleased that you had an enjoyable time during your stay with us and your room met with your expectations. I will pass your comments on to the team.
We hope that you will visit us again in the future.

Sincerely,

Marta Koman
Food and Beverage Manager
Novotel Southampton

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

la habitacion es muy amplia y comoda, el personal del hotel tanto en recepcion como en el resto de instalaciones es diligente y amable, buen buffet desayuno, esta al lado de la estacion central y del centro

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a enrion2001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick_Le_Henaff, General Manager en Novotel Southampton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guests,
Thank you very much for you stay. I am very happy to see you like the hotel very much and we hope we will see you once again in a very near future.
Kind regards,
Patrick Le Henaff
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Hay zona de juegos para niños mientras esperas en recepción, habitación grande, buena ubicación cerca de estación de tren y centro comercial, restaurantes muy cerca. Personal amable. Piscina climatizada

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a rosercasasnovas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick_Le_Henaff, General Manager en Novotel Southampton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guests,
Thank you very much for your comments. I am glad to see you had a good time with us and hope we will see you once again in the future. Kind regards,
Patrick Le Henaff
General Manager
Novotel Southampton

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Patrick_Le_Henaff, Manager en Novotel Southampton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones