Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
Opiniones (1,651)
1,651 resultados
1 - 6 de 1,651 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Conforme el objetivo que se tenga, la ubicación es excelente. A metros de uno de los muelles desde donde zarpan algunas líneas de cruceros. Cerca de un centro comercial y supermercado.
El personal del hotel, impecable. Atentos y serviciales. La habitación espaciosa y limpia. Cama muy cómoda Si bien había almohadas para elegir, no pude ubicar la que mas se adaptase a mi gusto.
Desayuno buffet muy bueno. Restaurante excelente pero con limitada variedad de platos. Volvería a alojarme.

Consejo sobre habitaciones: los pisos altos pueden ofrecer mejores vistas del puerto y sus movimientos.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a perezvet a
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace casi un mes de mi visita y AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN LAS 10 LIBRAS que te obligan a pagar al llegar.

He viajado muchísimo y es el segundo hotel en el que me piden pagar X cantidad extra al hacer el check in. Cantidad que luego tienes que estar pendiente de que te devuelvan, que no es el caso con este hotel. Cabe destacar que cuando hice la reserva online en ningún momento se me avisó de que me harían pagar ese dinero extra y aunque no me pareció bien, lo pagué porque era obligatorio. Yo sabía que no haría ningún gasto extra y además mi tarjeta de crédito ya estaba asegurada al pagar por adelantado la habitación.

Me puse en contacto con ellos y lo único que recibí fue un mensaje de "lo siento, intentaremos solucionarlo"... pero sigo esperando. Al menos el otro hotel en el que me pasó algo parecido me "regalaron" un vale descuento como compensación por las molestias.

Han tardado muchísimo en contestar mi email y además no ha servido para nada.

Estoy indignada. Qué falta de profesionalidad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a punxa
Stephen A, General Manager en Holiday Inn Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. I was most concerned to read your comments, as the issues raised are certainly not in keeping with the standards, quality and customer care normally associated with the Holiday Inn, Southampton. Please accept my sincere apologies for the shortfalls experienced on this occasion. I have asked my Front Office Manager to lok into this accordingly and resolve your issue. Regards, Stephen Allison, Cluster General Manager.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos del centro , en el puerto , desde la ventana se ve el mar . El personal es muy amable y servicial.Las habitaciones son amplias y aunque antiguas muy bien mantenidas y limpias , felicidades a la gobernanta y al personal de limpieza, buen trabajo.
El personal de recepción muy agradable.
El restaurante no lo hemos usado , pero tiene una carta variada y no cara, volveremos sin duda en nuestra próxima visita .
No hemos visitado la piscina y jacuzzi, para la próxima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a carmengy88
Sam I, Guest Relations Manager en Holiday Inn Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback following your recent stay at the Holiday Inn Southampton.
A positive guest experiencen is something our Staff Team work hard to achieve.
Kind regards

Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel ya que lo recomendaban por su localizacion y calidad y... no se si todo el hotel es asi o si tuvimos mala suerte con la habitacion. El baño parecia que llevaba 20 años sin renovarse de lo viejo que estaba, la habitación igual.Ademas oiamos mucho ruido y nos dimos cuenta que eran los ascensores con lo que dormimos mal.
Los ascensores eran pequeñisimos, no cabia ni la silla de ruedas, carro de bebe y tampoco cabian 2 personas con una maleta cada uno. Y solo habia 2 y con ese tamaño tardabas minimo 15minutos en poder coger el ascensor.
Puntos a favor la ubicacion ya que esta cerca de la terminal de crucero y tambien de un centro comercial donde hay todo tipo de tiendas y restaurantes.
Teniendo en cuenta la habitación que nos tocó me parecio muy caro el precio que pagamos y no incluia el desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a jenchopkins
rwalker2014, General Manager en Holiday Inn Southampton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2014

Dear Guest
Thank you for choosing to stay at the Holiday Inn Southampton whilst visiting the Southampton area last week.
Please accept my apologies for the issue you experienced with your accommodation. Our hotel is committed to providing our guests with the highest level of services and facilities, which we fell short on this occasion.
This feedback will be shared with the appropriate people that can help us make a difference to ensure that your expectations are met in the future.
Kind regards
Robert Walker

Escribió una opinión el 24 de julio de 2011

El hotel es muy comodo para los que tienes que embarcarse en un crucero, ya que esta a pocos metros del muelle. Coincidio que nuestro barco estaba anclado en la puerta mas cercana del hotel. Por lo mismo tiene mucha afluencia, asi que es necesario reservar con tiempo. Si llegas antes del check-in, te dan facilidades de dejar el equipaje. La habitacion esta bien, sin ser del otro mundo. El restaurante aceptable. La tarifa incluye el desayuno que es buffet esta bien. Otra ventaja es que esta muy cerca de un centro comercial y de algunos atractivos como un museo maritimo que incluye objetos del Titanic. Lo que no nos parecio, fue el costo por usar Internet.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja