Hace un año reservamos una noche en este Hotel, ya que embarcábamos en un crucero al día siguiente.
Al llegar no funcionaba el ascensor, parece ser que llevaba tiempo sin funcionar.
Tuvimos que subir las maletas por las escaleras nosotros mismos. La mala fortuna ,a raíz de esta circunstancia ,hizo que tropezara en la moqueta y del golpe me rompí el húmero. Tuvimos que ir al hospital de Southampton (buenísimos profesionales)en taxi y previamente me tuvieron que bajar mi marido y mi cuñado en una silla por la escalera ya que estaba casi inconsciente. por supuesto no pudimos viajar por lo que perdimos todo el importe del crucero,
De vuelta al Hotel sólo nos atendió y se interesó un empleado español que tomó datos del accidente.
Posteriormente , después de varías comunicaciones , se puso en contacto con nosotros el Seguro del Hotel el cual nos invita a poner una demanda a través del sistema judicial inglés con lo que esto conlleva de gastos para mi que he sido la perjudicada, de baja laboral cinco meses.
Lamentable el trato .
No suelo escribir críticas negativas pero “ pregunten si funciona el ascensor antes de reservar”.Más
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis
- Visitar el sitio web del hotel