Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
USD 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Trip.com
USD 60
USD 52
Ver oferta
Ahorra USD 8
Hurb
Hotels.comUSD 59
eDreamsUSD 60
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,135)
Filtrar opiniones
2,135 resultados
Calificación de viajeros
486
690
501
269
189
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
486
690
501
269
189
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,135 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Estuvimos la noche antes del crucero y lo elegimos por ser un hotel histórico. Las habitaciones son un poco pequeñas y hace bastante calor.
En general el hotel es bonito, un poco descuidado o, mas bien, con necesidad de un mayor mantenimiento, pero finalmente es acogedor y el personal es muy amable.
Está muy bien ubicado y se puede pasear por las calles principales de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a minamhf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mercuredolphin, Guest Relations Manager en Mercure Southampton Centre Dolphin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thanks for leaving your thoughts here following your recent stay. The team and I are glad that overall you enjoyed your stay.
I was sorry to read that you felt the room was small and was in a poor condition. As a city centre hotel and a listed building our rooms do vary in both shape and size. We recognise that a small number of bedrooms require some modernisation and improvement, which are being carried out with our on-going improvements project and we currently have contractors’ onsite to complete the renovations.

It was also a pleasure to read your comments about the staff at the hotel, I have made all of the department managers aware of your feedback so that they can share this with their teams.

We hope to be able to welcome you back to the hotel prior to your next cruise.

Kind Regards
Stephanie
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

He estado por viaje de negocios a mediados de noviembre.
El hotel es muy céntrico
Habitación pequeña, cuarto de baño muy antiguo, suelo de madera que se oía al vecino de arriba andar por la habitación como si estuviera en la tuya.
Desayuno continental caro y muy escaso.
El personal muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Que no te den la habitación de entrepisos que dan a la callejuela interior
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Santos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mercuredolphin, Guest Relations Manager en Mercure Southampton Centre Dolphin, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Santos R

Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve.

I was sorry to read that you felt the room was small. As a city centre hotel and a listed building our rooms do vary in both shape and size. With regards to the bedroom bathrooms we are aware that some of them require some modernisation and improvement and we are continually making the necessary improvements with our on-going renovations to resolve this factor and we currently have contractors’ onsite replacing the existing bathroom suites.

I’m happy to read that you found our staff to be very nice, as we receive many positive comments about our team from our guests.

I do hope you will return to Mercure Dolphin Hotel in the near future where we can demonstrate that progress has been made and I am confident we can re-establish your faith in us

Kind Regards
Stephanie
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Me alojé durante una semana en este hotel y en mi opinión resultó demasiado caro para lo que ofrece. Para mi no se merece las cuatro estrellas salvo por el desayuno, que es magnífico. Es un hotel laberíntico, cuesta mucho encontrar la habitación. Nos tocó una habitación con vistas a un patio donde había basura y donde pudimos ver una rata pero he de decir que esta habitación no fue la que nos tocó en primera instancia. Nos cambiaron a la habitación con vistas al patio a raíz de que solicitásemos una habitación doble con camas separadas ya que éramos compañeras y no queríamos compartir cama. La habitación que nos dieron en un principio tenía vistas a la calle principal. Es un hotel céntrico, cerca del casco histórico y del puerto. Para poder ir a la universidad de Southampton es necesario coger un bus que dura unos 15-20 minutos pero se coge en la puerta. Como ya he he dicho el desayuno era espectacular. Lo único negativo fue que dejamos una bolsa de plástico con unas sandalias dentro y unas cremas y al llegar a la noche habia desaparecido. Damos por hecho que la persona que limpió la habitación lo tiró pensando que era basura. Aunque pedimos explicaciones al recepcionista reiteradamente no nos compensaron de ninguna forma, tan sólo nos pidieron disculpas y nos dijeron que las cosas de valor debían guardarse en la caja fuerte...

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Paula S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viejo, actualizacion regular, un olor a fritanga en el lobby horrible que subia por las escaleras, las habitaciones pequeñas con moqueta cama regular y la mia en concreto con manchas de humedad mal rematados los arreglos ventanas de guilllotina de vete tu a saber cuando sin burlete que te hacia tener la calefaccion altísima. Para no repetir por ese precio

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlioskaRoschow
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2012

Hotel bien situado, en el centro de Southampton. Nos dieron la habitación 16 en la planta baja. Si os la proponen, rechazadla. La habitación en sí era correcta (sin más) PERO hacía un CALOR INSOPORTABLE. Esta habitación está ubicada encima de la lavandería (vimos que se entraban carros con ropa de cama usada), lo que genera un calor infernal. El 26 de Julio, no hacía especialmente calor en Southampton, pero la habitación debía alcanzar por lo menos los 30º. El suelo del cuarto de baño y de la habitación ardía, como si tuviera la calefacción encendida. Me imagino que en invierno, se agradece, pero en verano, es inaguantable. Nos quejamos a la recepción y nos dijeron que ya lo sabían, pero no podían poner el aire acondicionado, ya que se trataba de un edificio catalogado (si es así, ¿cómo es que hay la climatización en las partes comunes?). Si la gerencia del hotel sabe que es imposible dormir con el calor que hace, ¿por qué no renuncia a alquilar estas habitaciones en la temporada de verano? Es un hecho inaceptable para un hotel de 4*.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Chantalette
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones