Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (323)
Filtrar opiniones
323 resultados
Calificación de viajeros
110
131
51
18
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
110
131
51
18
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 323 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2010

Me hospedé en este hotel desde el 26 de marzo al 2 de abril, un total de 7 noches.
El hotel tenía, para mí, alguna ventaja :
- Está en el centro de Canterbury, una calle que sale de High Street,
- El desayuno es bueno,
- El personal amable.

Desventajas:
Yo tuve que cambiar de habitación tres veces : la primera que me dieron era excesivamente pequeña, tanto que en el baño no se podía estar de pie en la bañera y no tenía ducha , imposible ducharse o lavarse el pelo, y de hacerlo había que estar de rodillas en la bañera, ¡ HORRIBLE! Como ducha tenía un artilugio que parecía una sonda gástrica que no se podía usar porque el agua salió por todos los sitios excepto por la ducha.
Al día siguiente me cambiaron a otra habitación ( doble, aunque muy pequeña también) y esta vez el termostato de la bañera no se regulaba, sólo salía hirviendo, imposible ducharse pues las quemaduras en mi piel hubieran sido de trercer grado. Lo gracioso es que sube el manager y me "explica" cómo funciona un termostato regulador de temperatura en la ducha ( como si viniera de la selva, LO TENGO EN MI CASA...).
No siendo definitiva al tercer día me cambiaron a otra habitación, doble pero más pequeña aún que la anterior. Ahí ya me arreglé hasta el viernes 2.
Relación calidad precio : CARÍSIMO para lo que es. La moqueta estaba viejísima y sucísima ( según la recepcionista me contestó cuando le dije que el hotel no era el que aparecía en internet, que tienen publicidad engañosa en la web, pues ninguna habitación que dan a la gente corresponde con las que anuncian, pues según la recepcionista tenía yo que entender que se trataba de un edificio muy antiguo ( también los paradores, y no están llenos de porquería).
Sucio ( el polvo de la mesita de mi habitación no se limpió en una semana y daba asco ir descalza por la moqueta, estaba asquerosa). Las fotos que aparecen en la página web no se correspondoen con las habitaciones que luego dan a la gente. El precio muy caro, pues me costó casi lo mismo que el recientemente inaugurado NOVOTEL de Liverpool, con piscina, y executive room, desayuno,etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a FalconValladolid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita Hace 5 días

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones